
N° de artículo 2423895

El Soft Lip Liner waterproof de ARTDECO permite perfilar el contorno de los labios con precisión y garantiza un resultado de larga duración. Su textura cremosa facilita la aplicación y evita que la barra de labios o el brillo se desplacen.
Gracias a su textura especialmente formulada, el perfilador se desliza suavemente sobre los labios dejando un trazo limpio. Es la base ideal para cualquier maquillaje de labios y asegura que el color se mantenga intacto durante todo el día. Tras su uso, se debe cerrar bien el lápiz para preservar la suavidad de la mina.
| Contenido | 1.2 g |
| Tipo de producto | Perfilador de labios |
| Área de aplicación | Labios |
| Cobertura | alto |
| Testado dermatológicamente | Sí |
| Número de color | 172 |
| Color | malva frío |
| Ingredientes | ISODODECANO, FLUORFLOGOPITA SINTÉTICA, POLIBUTENO, CERA SINTÉTICA, TRIMETILSILOXISILICATO, ACEITE DE JOJOBA HIDROGENADO, SÍLICE, LAURATO DE ISOAMILO, TETRAESTEARATO DE SACAROSA TRIACETATO, BEHENATO DE CETEARILO, MICA, TETRA-DI-T-BUTIL HIDROXIHIDROCINAMATO DE PENTAERITRITILO, CI 15850 (ROJO 7), CI 42090 (AZUL 1 LACA), CI 77491 (ÓXIDOS DE HIERRO), CI 77499 (ÓXIDOS DE HIERRO), CI 77891 (DIÓXIDO DE TITANIO) |
| Consistencia | Bolígrafo |
| Resistente al agua | Sí |
| Efecto | de larga duración|protector|hidratante |
| Nota de aplicación | Delinea el contorno de tus labios y luego aplica labial o brillo labial. Ciérralo bien después de usarlo para que el lápiz se mantenga suave y Suave . Usa el Sacapuntas Magic Liner para afilarlo. |
| Certificación | No testado en animales |
| Público objetivo | Señoras|Hombres|Unisexo |
| Fabricante | ARTDECO cosmetic GmbH |
| Dirección del fabricante | Gaussstr. 13, 85757 Karlsfeld, Germany |
| Contacto del fabricante | www.artdeco.com |