
N° de artículo 3142206

Delineador líquido Lavera -Negro 01-
Color: black - 01
Contenido: 2.8 ml
El delineador líquido lavera en el tono Black 01 aporta una gran expresividad a la mirada gracias a su fórmula intensa y altamente pigmentada. Este cosmético natural certificado permite realizar un trazo preciso para un maquillaje de larga duración.
Su suave fórmula garantiza una cobertura de color que se mantiene durante todo el día, sin cuartearse ni emborronarse. Con una sola pasada, permite trazar una línea exacta en el nacimiento de las pestañas que realza la mirada. Gracias a su fino aplicador, se consigue un delineado uniforme y sin esfuerzo, incluso sin experiencia previa. La composición ha sido probada dermatológica y oftalmológicamente.
| Contenido | 2.8 ml |
| Tipo de producto | Eyeliner |
| Área de aplicación | Ojos |
| Número de color | 01 |
| Color | negro |
| Ingredientes | Ingredientes: Agua (Aqua), Alcohol* desnaturalizado, Talco, Glicerina, Sorbitol, Sacarosa*, Sílice, Xilitol, Pululano, Galactoarabinano, Péptido de Pisum Sativum (Guisante), Proteína de Maíz Hidrolizada, Proteína de Trigo Hidrolizada, Proteína de Soja Hidrolizada, Arginina, Goma Xantana, Ácido Levulínico, Bentonita, Levulinato de Sodio, Hidróxido de Sodio, Caprilil/Capril Glucósido, Tocoferol, Aceite de Semilla de Helianthus Annuus (Girasol), Fermento de Lactobacillus, Palmitato de Ascorbilo, Óxido de Hierro (CI 77491), Óxido de Hierro (CI 77492), Óxido de Hierro (CI 77499) * ingredientes procedentes de agricultura ecológica certificada |
| Nota de aplicación | Con el aplicador de Fieltro, traza una línea fina a lo largo de la línea de las pestañas superiores y deja que se seque. Empieza en el ángulo interno del ojo y traza la línea de las pestañas. |
| Certificación | Naturaleza|vegan |
| Público objetivo | Unisexo |
| Fabricante | Laverana GmbH & Co. KG |
| Dirección del fabricante | DE-30974 Wennigsen |
| Contacto del fabricante | beratungsteam@lavera.de |