
N° de artículo 2186223
Imagen del producto Desodorante en spray FA Calming Divine Moments 1 de 8

El desodorante en spray FA Calming Divine Moments envuelve el cuerpo con la delicada fragancia de la flor de camelia silvestre y garantiza una sensación de frescor duradera. Su fórmula sin sales de aluminio ofrece una protección fiable para el día a día.
El desodorante en spray de FA transforma el cuidado corporal diario en una experiencia sensorial única. Su composición desprende un aroma aterciopelado a flor de camelia que deleita los sentidos y perdura durante todo el día. Gracias a su fórmula respetuosa con la piel, el spray permite una aplicación suave y es adecuado para el uso diario. Proporciona una agradable sensación cutánea y aporta un frescor fiable, sin manchar la ropa.
| Contenido | 150 ml |
| Tipo de producto | ¡Adelante! |
| Testado dermatológicamente | Sí |
| Área de aplicación | Cuidado |
| Ingredientes | Ingredients: Butane, Alcohol denat., Propane, Isobutane, Propylene Glycol, Triethyl Citrate, Parfum (Fragrance), Phenoxyethanol, 1,2-Hexanediol, Caprylyl Glycol, Cocamidopropyl PG-Dimonium Chloride Phosphate, Tetramethyl Acetyloctahydronaphthalenes, Linalool, Menthyl Acetate, Citrus Aurantium Peel Oil, Limonene, Linalyl Acetate, Pogostemon Cablin Oil, Vanillin, Terpineol |
| Propiedad del producto | refrescante|Perfumado |
| Nota de aplicación | Pulverizar en la axila a una distancia no inferior a 15 cm. |
| Características | sin sales de aluminio |
| Envolver regalos | No |
| Aviso de almacenamiento | Proteger de la luz solar. No exponer a temperaturas superiores a 50 ° C . Mantener fuera del alcance de los niños. |
| Fabricante | Henkel AG & Co. KGaA |
| Dirección del fabricante | 40191 Düsseldorf, Germany |
| Contacto del fabricante | corporate.communications@henkel.com |
