
N° de artículo 2008250
Imagen del producto Desodorante en spray HIDROFUGAL Classic con Pulverizadores suave 1 de 4

El vaporizador desodorante HIDROFUGAL Classic con fragancia discreta ofrece una protección fiable contra la humedad axilar y el olor corporal. Su fórmula es adecuada para todo tipo de pieles y deja una sensación agradable en la piel.
La fórmula con minerales proporciona una sensación de frescor en la piel. Gracias a su tamaño compacto, el vaporizador cabe en cualquier bolso, por lo que es ideal para viajar o para después del deporte. El aroma sutil de este antitranspirante es adecuado tanto para mujeres como para hombres y no enmascara el perfume personal favorito.
| Contenido | 55 ml |
| Tipo de producto | ¡Adelante! |
| Área de aplicación | Cuidado |
| Tipo de piel | ALL_TYPES |
| Ingredientes | Ingredients: Aqua, Aluminum Chlorohydrate, Pentylene Glycol, Sodium Chloride, Benzyl Alcohol, Parfum |
| Nota de aplicación | No aplicar sobre piel irritada o dañada. Dejar secar tras la aplicación. No pulverizar en los Ojos . |
| Aviso de uso | No aplicar sobre piel irritada o dañada. Dejar secar tras la aplicación. |
| Público objetivo | Unisexo |
| Fabricante | Beiersdorf AG |
| Dirección del fabricante | Beiersdorfstraße 1-9, 20245 Hamburg |
| Contacto del fabricante | 00800 49 40 1911 |