N° de artículo 8019

Desodorante roll-on Bettina Barty sabor vainilla
Contenido: 50 ml
El desodorante roll-on Vanilla de BETTINA BARTY envuelve la piel con una fragancia cálida y atalcada. Su formulación es adecuada para el uso diario después de la ducha.
Su fórmula, con ingredientes como aloe vera, alantoína y bisabolol, se aplica suavemente en las axilas. Este desodorante es el complemento ideal para los demás productos de cuidado de la línea Vanilla y asegura un aspecto cuidado durante todo el día.
| Contenido | 50 ml |
| Tipo de producto | Roll on |
| Testado dermatológicamente | Sí |
| Tipo de piel | todo tipo de piel |
| Ingredientes | AQUA,ALCOHOL DENAT.,ALUMINUM CHLOROHYDRATE,ALOE BARBADENSIS LEAF JUICE,PPG-5-CETETH-20,PEG-40 HYDROGENATED CASTOR OIL, PARFUM, HYDROXYETHYLCELLULOSE,ALLANTOIN,PROPYLENE GLYCOL,HYDROXYISOHEXYL 3-CYCLOHEXENE CARBOXALDEHYDE ,COUMARIN,BISABOLOL,CITRONELLOL,BENZYL BENZOATE,LIMONENE,GERANIOL,LINALOOL,BENZYL CINNAMATE |
| Propiedad del producto | protector|Perfumado |
| Nota de aplicación | Täglich nach dem Duschen auf die Achselhöhlen auftragen. |
| Envolver regalos | No |
| Público objetivo | Señoras |
| Fabricante | Straub GmbH |
| Dirección del fabricante | Otto-Schott-Str. 33, DE-97877 Wertheim |
| Contacto del fabricante | www.straub-marbert.com |