
N° de artículo 3091501

Detergente en polvo Frosch Detergentes para ropa de color con aroma a granada
Contenido: 1.45 kg


El detergente para ropa de color Frosch Granada deja la ropa de color radiantemente limpia y protege los colores. Su potente fórmula limpia en profundidad las fibras y deja un agradable aroma afrutado.
Este detergente en polvo es apto para todos los tejidos de color y combina un alto poder de limpieza con propiedades que protegen el color. La fórmula, con tensioactivos de origen europeo, no contiene microplásticos. Gracias a su alta concentración, el contenido rinde hasta 22 lavados. Para un uso óptimo, se recomienda clasificar la ropa previamente y seguir las instrucciones de cuidado de los tejidos.
| Contenido | 1.45 kg |
| Tipo de producto | Detergentes para ropa de color |
| Ingredientes | 15–30% zeolitas, 5–15% tensioactivos no iónicos, <5% jabón, enzimas, fragancias. Ingrediente adicional: extracto de granada. |
| Nota de aplicación | Clasifica la Ropa interior previamente y sigue las instrucciones de cuidado de los Textil . Caja de cartón ecológica resellable, fabricada con un 85 % de papel reciclado y reciclable. |
| Fabricante | Werner & Mertz GmbH |
| Dirección del fabricante | 55120 Mainz |
| Contacto del fabricante | 0613196401 |
