
N° de artículo 2819101

Detergente para ropa Sodasan Color Lavanda
Contenido: 1.5 l
El detergente para ropa de color Lavanda de SODASAN limpia la ropa de color con suavidad, protegiendo las fibras y aportando una fragancia agradable. Su fórmula ha sido diseñada específicamente para el cuidado de los tejidos de color.
Su fórmula líquida asegura una limpieza eficaz y ayuda a conservar la luminosidad de los colores. No contiene colorantes ni conservantes sintéticos y deja un sutil aroma a lavanda en las prendas. Este detergente es adecuado para todos los grados de dureza del agua; no obstante, se recomienda añadir un descalcificador en caso de agua muy dura.
| Contenido | 1.5 l |
| Tipo de producto | Colorwaschmittel |
| Ingredientes | >30% agua, 5–15% jabón de aceite vegetal (tensioactivos aniónicos), tensioactivos de azúcar (tensioactivos no iónicos), citratos, <5% sosa, alcohol (etanol), glicerina, fragancias, linalol, limoneno. |
| Características | libre de parabenos|libre de silicona|sin aceites minerales|Sin polienglicol|sin aceite|sin sales de aluminio|sin colorantes sintéticos|sin conservantes sintéticos|Sin fosfatos|Sin blanqueadores ópticos |
| Detalles del material | Embalaje fabricado con rPE natural |
| Fabricante | Sodasan Wasch-und Reinigungsmittel GmbH |
| Dirección del fabricante | Rudolf-Diesel-Straße 19, 26670 Uplengen |
| Contacto del fabricante | info@sodasan.com |
