
N° de artículo 3080607

Los discos de algodón Duchesse nature, elaborados con puro algodón orgánico, son un producto versátil para el cuidado diario del rostro y el cuerpo. Su estructura especial Duo-Clean permite adaptar su uso a las diferentes necesidades de la piel.
Al prescindir del blanqueado del algodón, estos discos conservan su color crema natural. Los pequeños puntos oscuros que pueden ser visibles son restos inofensivos de los capullos de algodón. La cara texturizada es adecuada para una limpieza facial profunda y para retirar el maquillaje. Por su parte, la cara lisa permite aplicar cremas, lociones o quitaesmalte. Gracias a un proceso de fabricación controlado, los discos de algodón garantizan una pureza higiénica.
| Contenido | 60 uds. |
| Tipo de producto | discos de algodón |
| Detalles del material | 100% algodón orgánico sin blanquear |
| Nota de aplicación | Con un sistema de limpieza de doble acción: el lado texturizado es ideal para una Limpieza suave y profunda, y para desmaquillar. El lado liso es perfecto para aplicar cremas y lociones, así como para quitar el esmalte de uñas. |
| Aviso de uso | Las compresas de algodón Duchesse Nature están hechas de algodón 100 % orgánico sin blanquear, certificado por GOTS, y son excepcionalmente suaves, absorbentes y no sueltan pelusa. No blanqueamos el algodón de nuestras compresas sin blanquear, lo que les permite conservar su color crema natural. Las pequeñas motas oscuras son restos de los bastoncillos de algodón, que también están presentes en las compresas blancas blanqueadas. Gracias al proceso de fabricación controlado, las compresas de algodón son higiénicamente limpias. |
| Público objetivo | Señoras |
| Fabricante | Lemoine Germany GmbH |
| Dirección del fabricante | Lößnitztal 126, DE-09569 Oederan |
| Contacto del fabricante | www.mueller.eu |