Imagen de marca de SALTHOUSE
N° de artículo 2444412
star-rating-empty iconstar-rating-empty iconstar-rating-empty iconstar-rating-empty iconstar-rating-empty icon
Ducha de crema terapéutica del Mar Muerto SALTHOUSE

Ducha de crema terapéutica del Mar Muerto SALTHOUSE

star-rating-empty iconstar-rating-empty iconstar-rating-empty iconstar-rating-empty iconstar-rating-empty icon
N° de artículo 2444412
3,99 €
1596,00 € / 100 lIncl. IVA
Contenido: 250 ml

Detalles del producto

La crema de ducha SALTHOUSE Totes Meer Therapie limpia el cuerpo con suavidad y está especialmente formulada para satisfacer las necesidades de las pieles muy secas y sensibles. Su fórmula de pH neutro para la piel proporciona una agradable sensación de confort durante y después de la aplicación.

  • Contiene minerales puros del Mar Muerto y nutritivos aceites de almendras y aguacate
  • Combina agentes limpiadores suaves con aloe vera que preserva la hidratación
  • Textura cremosa que limpia con delicadeza sin resecar la piel
  • Apta como cuidado básico para pieles con tendencia a la dermatitis atópica y la psoriasis

La suave fórmula de esta crema de ducha contribuye a preservar la barrera protectora natural de la piel. Mientras que la combinación de valiosos aceites y aloe vera aporta un aspecto cuidado, los minerales del Mar Muerto ayudan a retener la humedad cutánea. El resultado es una sensación de piel suave y sedosa después de cada ducha. Además, su formulación no contiene colorantes, conservantes, siliconas ni parafinas.

Contenido250 ml
Tipo de productoCreme
Testado dermatológicamente
IngredientesAgua, lauril éter sulfato de sodio, cocamidopropil betaína, cloruro de sodio, diestearato de glicol, sal del Mar Muerto, laureth-4, jugo de hoja de Aloe barbadensis en polvo, aceite de Persea gratissima (aguacate), aceite de Prunus amygdalus dulcis (almendra dulce), policuaternio-10, alcohol bencílico, perfume, benzoato de sodio, ácido fórmico, ácido cítrico, sorbato de potasio.
Propiedad del productotranquilizador|Nutritivo|Nutritivo|cremoso|Limpiador
pH neutro
Nota de aplicaciónEmulsiona ligero el gel de ducha cremoso suave con un poco de agua en la mano, limpia tu cuerpo como de costumbre y luego enjuaga con agua tibia.
Público objetivoSeñoras|Niños|Unisexo|Hombres
FabricanteMurnauer Markenvertrieb GmbH
Dirección del fabricanteAirport Frankfurt-Egelsbach, Hans-Fleißner-Str. 80, 63329 Egelsbach
Contacto del fabricanteKundenservice@murnauers.de