
N° de artículo 3040409

Esencia de ducha original de Hagner con hierbas del bosque
Contenido: 300 ml
La esencia de ducha de hierbas del bosque de Original Hagners transforma la ducha diaria en una experiencia natural revitalizante. Su fórmula con agua de manantial de la Selva Negra proporciona una agradable sensación en la piel.
La composición de esta esencia de ducha se inspira en la fuerza y el frescor del bosque. Limpia el cuerpo con suavidad y deja una sensación de piel cuidada. Su aroma estimula los sentidos y proporciona un momento de relajación reconfortante bajo la ducha.
| Contenido | 300 ml |
| Tipo de producto | Duschgel |
| Tipo de piel | piel normal |
| Ingredientes | AGUA, COCO-GLUCÓSIDO, COCO-SULFATO DE SODIO, COCAMIDOPROPIL BETAÍNA, CLORURO DE SODIO, PERFUME, ÁCIDO CÍTRICO, OLEATO DE GLICERILO, BENZOATO DE SODIO, GLICERINA, SORBATO DE POTASIO, EXTRACTO DE ACHILLEA MILLEFOLIUM, EXTRACTO DE HOJA DE BETULA ALBA, EXTRACTO DE EQUISETUM ARVENSE, EXTRACTO DE HOJA DE ROSMARINUS OFFICINALIS, EXTRACTO DE THYMUS SERPYLLUM, EXTRACTO DE HOJA DE TUSSILAGO FARFARA, EXTRACTO DE HOJA DE URTICA DIOICA, SULFATO DE SODIO, TOCOFEROL, CITRATO DE GLICÉRIDOS DE PALMA HIDROGENADOS, LECITINA, PALMITATO DE ASCORBILO, PINENO, CI 15985, CI 61570. |
| Propiedad del producto | refrescante|Perfumado |
| Características | vegan |
| Público objetivo | Señoras|Hombres|Unisexo |
| Fabricante | Heinrich Hagner GmbH&Co. KG |
| Dirección del fabricante | Farinastraße 1, DE-72250 Freudenstadt |
| Contacto del fabricante | info@chh-cosmetic.de |