Imagen de marca de ANNY
N° de artículo 3106929
star-rating-empty iconstar-rating-empty iconstar-rating-empty iconstar-rating-empty iconstar-rating-empty icon
Esmalte de uñas ANNY Gel Power

Detalles del producto

El ANNY Gel Power Nail Polish proporciona a las uñas un acabado de alto brillo y larga duración. Su fórmula especial asegura un color intenso y una gran cobertura.

  • Esmalte de color intenso para un resultado duradero
  • Confiere un acabado efecto gel brillante a las uñas
  • Ofrece una alta cobertura desde la primera capa

Este esmalte combina un color intenso con un brillo impresionante, similar al de una manicura de gel profesional. Su textura permite una aplicación sencilla y un secado rápido. Para un resultado de color óptimo, se recomienda aplicar dos capas finas. En combinación con el top coat adecuado de la misma línea, se prolonga la duración y se intensifica el brillo. El resultado son unas uñas impecables con un acabado profesional.

Contenido8 ml
Tipo de productoNagellack
Área de aplicaciónUñas
Coberturaalto
Número de color30
ColorElegancia sospechosa
IngredientesACETATO DE ETILO, ACETATO DE BUTILO, NITROCELULOSA, COPOLÍMERO DE NEOPENTILGLICOL/ANHÍDRIDO FTALICO/ISONONANOATO DE TRIMETILOLPROPANO, ALCOHOL, CITRATO DE TRIBUTILO, ALCOHOL ISOPROPÍLICO, BENTONITA DE ESTEARALCONIO, COPOLÍMERO DE ÁCIDO ADÍPICO/NEOPENTILGLICOL/ANHÍDRIDO TRIMELÍTICO, COPOLÍMERO DE ACRILATOS, SÍLICE, ALCOHOL DE DIACETONA, ÁCIDO SÓRBICO, CROSPOLÍMERO DE TRIMETILPENTANEDIOL/ÁCIDO ADÍPICO/GLICERINA, HEXANAL, CITRATO DE ACETIL TRIBUTILO, ALCOHOL N-BUTIL, ÁCIDO FOSFÓRICO, CAOLÍN, TOCOFEROL, CI 15850 (ROJO 6 LACA), CI 19140 (AMARILLO 5 LACA), CI 77491 (ÓXIDOS DE HIERRO), CI 77499 (ÓXIDOS DE HIERRO), CI 77510 (FERROCIANURO DE AMONIO FÉRRICO), CI 77742 (VIOLETA DE MANGANESO), CI 77891 (DIÓXIDO DE TITANIO)
ConsistenciaLaca
Efectobrillar|Iluminador|protector|de larga duración|Efecto duradero
Nota de aplicaciónPaso 1: Aplica una laca en todas las Uñas y deja que se seque. Para una cobertura perfecta, aplica una segunda Uñas y deja que se seque por completo. Paso 2: Aplica una capa de Gel Power Infinite Shine Top Coat sobre el esmalte completamente seco y deja que también se seque por completo.
Público objetivoSeñoras
FabricanteANNY / ICB innovative cosmetic brands GmbH
Dirección del fabricanteGaussstr. 13, DE-85757 Karlsfeld
Contacto del fabricantewww.www.anny-cosmetics.com