
N° de artículo 3018282
Imagen del producto ESN Designer Oatbar con pepitas de chocolate 1 de 2

La ESN Designer Oatbar sabor Chocolate Chip es una deliciosa barrita de avena ideal para tomar entre horas. Combina tiernos copos de avena con trocitos de chocolate y está recubierta por una fina capa con sabor a chocolate negro.
Gracias a su receta equilibrada, esta barrita constituye una opción sabrosa para calmar el apetito. Su práctico formato la convierte en una buena elección para llevar en la bolsa de deporte o en la mochila.
| Contenido | 100 g |
| Tipo de producto | Barrita energéticas |
| Ingredientes | Ingredientes: AVENA 34 %, cobertura con sabor a chocolate negro 17 % (edulcorante (Maltitol), grasas vegetales (palma, palmiste, karité), cacao en polvo (altamente desgrasado), emulgente (lecitinas (girasol))), jarabe de caña de azúcar, aceites vegetales (palma, colza), pepitas de chocolate 8 % (pasta de cacao, azúcar, manteca de cacao, cacao en polvo (altamente desgrasado), emulgente (lecitinas (SOJA))), azúcar, harina de SOJA, humectante (glicerina). |
| Fabricante | Fitmart GmbH & Co.KG |
| Dirección del fabricante | Werner-von-Siemens-Straße 8, 25337 Elmshorn |
| Contacto del fabricante | kam-support@fitmart.de |
| Valores nutricionales por | 100 g |
|---|---|
| Valor energético | 449 kcal / 1.874 kJ |
| Grasas en g | 24 g |
| - de las cuales ácidos grasos saturados en g | 12 g |
| Hidratos de carbono en g | 54 g |
| - de los cuales azúcares en g | 24 g |
| Fibra en g | 4,9 g |
| Proteínas en g | 6 g |
| Sal en g | 0,07 g |