

Detalles del producto
Las LINDT Pralinen Spezialitäten ofrecen una exquisita composición de las más finas creaciones de praliné. Esta selección representa la gran maestría de los Maîtres Chocolatiers e invita a disfrutar de una variedad de momentos de placer.
Este set contiene:
- 1x Praliné de mazapán y naranja
- 1x Copita de nuez
- 1x Trufa Marc de Champagne
- 1x Roca de almendra y nuez
- 1x Praliné Estrella Macchiato
- 1x Praliné de frambuesa negra
- 1x Praliné de trufa al Amaretto
- 2x Gianduja
- 1x Corazón de barquillo y nougat
- 2x Cacautl
- 2x Ek Chuah
- 2x Xoya
- 9x Láminas finísimas de chocolate negro y láminas finísimas de chocolate con leche
- 2x Mini Pralinés de chocolate con leche con crocanti
- 2x Mini Pralinés de mazapán y naranja
- 1x Mini Praliné de trufa Marc de Champagne
- 2x Mini Pralinés de mazapán y pistacho
- 2x Mini Pralinés Estrella Macchiato
Cada bombón de esta colección se elabora con esmero utilizando ingredientes seleccionados. La mezcla combina composiciones clásicas, como suaves trufas y fino mazapán, con recetas refinadas. El delicado chocolate con leche de los Alpes, con un contenido de cacao de al menos el 30 %, se une al intenso chocolate negro fino con un mínimo del 60 % de cacao. La variedad abarca desde notas afrutadas y toques de frutos secos hasta rellenos cremosos y elementos crujientes. El surtido se completa con finísimas láminas de chocolate que se deshacen en el paladar. Su elegante envase convierte a esta mezcla de bombones en un detalle atractivo para ocasiones especiales o para el disfrute personal.
| Contenido | 250 g |
| Restricción de edad | FSK 18 |
| Tipo de producto | Productos de chocolate |
| Ingredientes | Ingredientes: azúcar, pasta de cacao, manteca de cacao, leche entera en polvo, grasa láctea anhidra, avellanas, almendras, leche desnatada en polvo, lactosa, jarabe de glucosa, nata en polvo, jarabe de azúcar invertido, emulgente (lecitinas (soja)), grasa vegetal (coco, palma), piel de naranja, piel de limón, granos de Cafés , Siropes de glucosa-fructosa, leche entera, Marc de Champagne, cacao magro en polvo, Arroz , café, extracto de malta de cebada, dextrosa, alcohol, germen de trigo, harina de trigo, almidón de trigo, aromas naturales (contienen cebada), zumo de limón a partir de concentrado, zumo de frambuesa a partir de concentrado, aromas, zumo de guinda a partir de concentrado, nata, frambuesas, crème fraîche, humectante (invertasa), concentrados de frutas y plantas (rábano, espirulina, manzana, grosella negra), clara de huevo, sal, extracto de vainilla, semillas de albaricoque, acidulante (ácido cítrico), jarabe de azúcar caramelizado. Puede contener otros frutos de cáscara y centeno. |
| Aviso de uso | Cacao: mínimo 30 % en el Chocolates con leche; cacao: mínimo 60 % en el Chocolates negro selecto. |
| Fabricante | Lindt & Sprüngli GmbH |
| Dirección del fabricante | DE-52072 Aachen |
| Contacto del fabricante | 0241/ 8881-0 |
| Valores nutricionales por | 100 g |
|---|---|
| Valor energético | 549 kcal / 2.291 kJ |
| Grasas en g | 34 g |
| - de las cuales ácidos grasos saturados en g | 19 g |
| Hidratos de carbono en g | 52 g |
| - de los cuales azúcares en g | 49 g |
| Proteínas en g | 7 g |
| Sal en g | 0,24 g |