
N° de artículo 2526271

Espuma de ducha ANNEMARIE BÖRLIND BODY CARE
Contenido: 150 ml
La espuma de ducha ANNEMARIE BÖRLIND Body Care ofrece una limpieza suave para una agradable sensación de vitalidad en la piel. Su fórmula está diseñada específicamente para las necesidades de la piel normal.
La suave textura de la espuma de ducha se extiende agradablemente sobre la piel. Su composición a base de ingredientes cuidadosamente seleccionados limpia el cuerpo sin resecar la piel. El resultado es una sensación de frescura y cuidado tras cada uso en la ducha.
| Contenido | 150 ml |
| Tipo de producto | Schaum |
| Tipo de piel | piel normal |
| Ingredientes | AQUA [AGUA], GLICERINA, SORBITOL, LAURIL GLUCÓSIDO, LAURIL SULFOACETATO DE SODIO, COCOIL GLUTAMATO DISÓDICO, DECIL GLUCÓSIDO, AROMA [FRAGANCIA], CLORURO DE SODIO, BETAÍNA, ÁCIDO CÍTRICO, LACTATO DE SODIO, SORBATO DE POTASIO, EXTRACTO DE FUCUS SERRATUS, CITRAL, LINALOL, EXTRACTO DE TREMELLA FUCIFORMIS SPOROCARP [ÁCIDO HIALURÓNICO], BENZOATO DE SODIO |
| Propiedad del producto | refrescante|vigorizante|Limpiador |
| Nota de aplicación | Aplicar sobre la piel húmeda, masajear ligero y enjuagar bien. |
| Certificación | Control ecológico |
| Público objetivo | Unisexo |
| Fabricante | Börlind GmbH |
| Dirección del fabricante | Lindenstraße 15, DE-75365 Calw |
| Contacto del fabricante | mail@boerlind.com |