
N° de artículo 2774556
La espuma moldeadora AVEO Professional Wunderbare Lockenliebe aporta una forma definida al cabello rizado y ondulado. Su fórmula garantiza un aspecto cuidado y sin encrespamiento.
Esta espuma moldeadora está especialmente adaptada a las necesidades del cabello rizado u ondulado natural. Su textura ligera se distribuye fácilmente sobre el cabello secado con toalla sin apelmazarlo. Ingredientes como el pantenol y la proteína de trigo cuidan el cabello en cada aplicación. El resultado es un peinado de aspecto natural, con elasticidad y una estructura definida, que mantiene su forma durante todo el día.
| Contenido | 250 ml |
| Tipo de producto | Espumas fijadoras |
| Testado dermatológicamente | Sí |
| Tipo de cabello | cabello rizado |
| Ingredientes | Aqua, Butane, Distarch Phosphate, Propane, Glycerin, Maltodextrin, Sodium Benzoate, Coco-Glucoside, Panthenol, Xanthan Gum, Alcohol, Hydrolyzed Wheat Protein, Parfum, Citric Acid, Citronellol, Citrus Aurantium Peel Oil, Limonene, Cocos Nucifera Fruit Extract, Dimethyl Phenethyl Acetate |
| Nota de aplicación | Agitar bien el Lata antes de usarlo y mantenerlo en posición vertical hacia abajo al extraer el producto. Según el volumen y la longitud del cabello, masajear y distribuir una cantidad equivalente al tamaño de una nuez o de una mandarina sobre el cabello secado con toalla. Peinar y dar forma al estilo habitual. |
| Público objetivo | Señoras|Unisexo|Hombres |
| Fabricante | Vema GmbH&Co. KG |
| Dirección del fabricante | Portnerstraße 84, 86356 Neusäß |
| Contacto del fabricante | www.mueller.eu |
