
N° de artículo 5085

El Mineral Lip Styler de ARTDECO define el contorno de los labios con un acabado sedoso y un color intenso. Su fórmula especial proporciona una sensación agradable y un resultado preciso.
La consistencia cremosa de este perfilador de labios se desliza suavemente sobre la piel y permite una aplicación precisa del color. Gracias a su innovador mecanismo, que cuenta con una mina fina y una práctica zona de agarre, el lápiz se adapta perfectamente a la mano. La fórmula con cera de candelilla contribuye a que la delicada piel de los labios se sienta suave y tersa. Además, la textura contiene ácido hialurónico. La excelente durabilidad del Mineral Lip Styler asegura un maquillaje de labios impecable que mantiene su forma durante todo el día.
| Contenido | 0.4 g |
| Tipo de producto | Perfilador de labios |
| Área de aplicación | Labios |
| Cobertura | alto |
| Testado dermatológicamente | Sí |
| Número de color | 35 |
| Color | rojo rosa mineral |
| Ingredientes | BIS-DIGLICERIL POLIACILADIPATO-2, POLI(OLEFINA C6-14) HIDROGENADA, POLIDECENO HIDROGENADO, POLIISOBUTENO HIDROGENADO, CERA DE CANDELILLA (EUPHORBIA CERIFERA (CANDELILLA) WAX), MICA, CERA DE COPERNICIA CERIFERA (COPERNICIA CERIFERA (CARNAUBA) WAX), CERA SINTÉTICA, SILILATO DE SÍLICE, ÉSTERES ESTEARÍLICOS DE ACEITE DE OLIVA HIDROGENADOS, COCO-CAPRILATO/CAPRATO, ACEITE DE JOJOBA HIDROGENADO, CERA DE ABEJAS SINTÉTICA, TRIACETATO DE PANTENILO, TETRAISOESTEARATO DE PENTAERITRITILO, OCTILDODECANOL, TETRA-DI-T-BUTIL HIDROXIHIDROCINAMATO DE PENTAERITRITILO, NICOTINATO DE TOCOFERILO, SALICILOIL FITOESFINGOSINA, CERAMIDA NP, HIALURONATO DE SODIO, AGUA, CI 15850 (ROJO 6), CI 75470 (CARMÍN), CI 77491 (ÓXIDOS DE HIERRO), CI 77891 (DIÓXIDO DE TITANIO) |
| Consistencia | Bolígrafo |
| Efecto | de larga duración|colores intensos|Efecto duradero |
| Nota de aplicación | Aplica el lápiz siguiendo el contorno de tus labios y difumínalo Ligero para que el Labios dure más. Consejo profesional: Para una mayor duración, rellena tus Labios con el Mineral Lip Maquillaje . Puedes corregir perfectamente pequeñas imperfecciones en el contorno de tus Labios con el Mineral Lip Styler n.° 01. |
| Público objetivo | Señoras |
| Fabricante | ARTDECO cosmetic GmbH |
| Dirección del fabricante | Gaußstr. 13 ,85757 Karlsfeld |
| Contacto del fabricante | produktdaten@artdeco.com |