
N° de artículo 572567

Felce Azzurra Gel de Ducha Original
Contenido: 250 ml
El Gel de Ducha Felce Azzurra Original limpia la piel gracias a su fórmula enriquecida, dejando la inconfundible y clásica fragancia de la marca. Proporciona una agradable sensación de bienestar cutáneo tras cada aplicación.
Su equilibrada composición se transforma en una suave espuma al entrar en contacto con el agua. Esta textura se distribuye fácilmente por el cuerpo y limpia la piel con delicadeza. El aroma se despliega durante la ducha, proporcionando un momento de relajación. Este producto es apto para toda la familia y deja la piel limpia y delicadamente perfumada tras el aclarado.
| Contenido | 250 ml |
| Tipo de producto | Duschgel |
| Testado dermatológicamente | Sí |
| Ingredientes | Ingredientes: Aqua (agua), lauril éter sulfato de sodio, cocamidopropil betaína, perfume (fragancia), lactato de potasio, cocamida MEA, policuaternio-7, cloruro de sodio, EDTA disódico, ácido fosfórico, metilcloroisotiazolinona, metilisotiazolinona, alcohol bencílico, cumarina, linalol, limoneno, eugenol. |
| Propiedad del producto | Perfumado|hidratante|revitalizando |
| Nota de aplicación | Masajear suavemente con movimientos circulares a diario en la ducha. |
| Envolver regalos | No |
| Aviso de uso | Producto destinado únicamente para uso externo. |
| Público objetivo | Unisexo |
| Fabricante | PAGLIERI SpA |
| Dirección del fabricante | S.S.N. 10 KM 98 - 15122 Alessandria - ITALIA |
| Contacto del fabricante | +39/0131-213511 |