
N° de artículo 2694177

Fluido de día activador DR. HAUSCHKA
Contenido: 50 ml
El Fluido de día revitalizante de DR. HAUSCHKA aporta a la tez un aspecto fresco y vital. Su textura fluida y delicada proporciona una sensación agradable en la piel durante todo el día.
Su composición a base de aceites y extractos vegetales de alta calidad estimula la producción natural de grasa e hidratación. Para su aplicación, se distribuye el fluido uniformemente por la mañana sobre el rostro, el cuello y el escote después de la limpieza y la tonificación. En caso de piel con tendencia mixta, el fluido puede mezclarse con unas gotas de aceite facial.
| Contenido | 50 ml |
| Tipo de producto | Fluid |
| Testado dermatológicamente | Sí |
| Tipo de piel | piel deshidratada |
| Ingredientes | Aqua, extracto de Anthyllis Vulneraria, aceite de semilla de Prunus Armeniaca, alcohol, extracto de corteza/hoja de Hamamelis Virginiana, aceite de Prunus Amygdalus Dulcis, aceite de fruta de Olea Europaea, aceite de Arachis Hypogaea, aceite de semilla de Helianthus Annuus, extracto de flor/hoja/tallo de Hypericum Perforatum, glicerina, extracto de flor de Calendula Officinalis, Lecitina, extracto de raíz de Daucus Carota Sativa, extracto de salvado de Triticum Vulgare, aceite de semilla de Simmondsia Chinensis, perfume*, alginato, goma xantana, aceite/extracto de Cananga Odorata, aceite de cáscara de Citrus Limon, aceite de Santalum Album, aceite/extracto de flor de rosa, citral*, santalol*, linalol*, acetato de geranilo*, limoneno*, betacariofileno*, geraniol*, citronelol*, benzoato de bencilo*, pineno*, farnesol*, Terpineol*, salicilato de bencilo*, eugenol*. *Procedente de aceites esenciales naturales. |
| Propiedad del producto | vigorizante |
| Nota de aplicación | Aplicar uniformemente sobre el rostro, el cuello y el escote por la mañana, después de Limpieza y tonificar la piel. Este fluido es económico, Ligero de aplicar y constituye una base de Maquillaje ideal. Si este tipo de piel tiende a ser mixta con impurezas, una mezcla de fluido de día activador con unas gotas de aceite facial ha demostrado ser eficaz. |
| Certificación | vegan|Naturaleza |
| Público objetivo | Señoras|Hombres|Unisexo |
| Fabricante | WALA Heilmittel GmbH |
| Dirección del fabricante | Dorfstraße 1, Bad Boll/Eckwälden |
| Contacto del fabricante | service@drhauschka.de |