
N° de artículo 22627

Frosch Citrus Spotted Dwarf
Contenido: 75 ml
El Frosch Citrus Flecken-Zwerg es un potente quitamanchas diseñado para el pretratamiento específico de la ropa. Gracias a su fórmula a base de citrato, la sal del ácido cítrico, combate la suciedad de forma eficaz.
Su uso es muy sencillo: el producto se aplica directamente sobre la mancha antes del lavado y se deja actuar durante un máximo de diez minutos. A continuación, la prenda se lava en la lavadora de la forma habitual. Se recomienda comprobar previamente la solidez del color en una zona poco visible del tejido y seguir las instrucciones de cuidado del fabricante.
| Contenido | 75 ml |
| Tipo de producto | Vorbehandlung & Fleckenentfernung |
| Ingredientes | 5–15% de tensioactivos no iónicos, <5% de tensioactivos aniónicos, jabón, enzimas, fragancias. Ingrediente adicional: citrato. |
| Aviso de almacenamiento | Mantener fuera del alcance de los niños. |
| Nota de aplicación | Aplique el producto sobre la mancha antes de Ropa interior , déjelo actuar hasta 10 minutos y luego lave como de costumbre en la lavadora. Pruebe la solidez del color en una zona poco visible de la prenda. Siga las instrucciones de cuidado y del material del fabricante. |
| Aviso de uso | Mantener fuera del alcance de los niños. |
| Público objetivo | Unisexo |
| Fabricante | Werner & Mertz GmbH |
| Dirección del fabricante | 55120 Mainz |
| Contacto del fabricante | verbraucherberatung@werner-mertz.com |