N° de artículo 656213


El cerdito de mazapán FUNSCH Glüx Max es un dulce detalle elaborado con mazapán fino que sirve como pequeño amuleto de la suerte. Esta figura, diseñada con gran esmero, resulta excelente como regalo o elemento decorativo para ocasiones especiales.
Esta encantadora figura de mazapán con forma de cerdito está adornada con tirantes rojos, un trébol de cuatro hojas y una seta. Elaborada con almendras de alta calidad, ofrece el sabor clásico del mazapán. Ya sea como detalle de ánimo para un examen, para celebrar el Año Nuevo o simplemente como un gesto amable, este cerdito de mazapán constituye una forma deliciosa de desear suerte.
| Contenido | 70 g |
| Tipo de producto | Bombones |
| Ingredientes | Azúcar, 39% almendras, Agua, humectante: Sorbitol, invertasa, colorantes: E100, E120, E133, E160a; alcohol (0,2%); decoración (azúcar, clara de huevo); contiene piezas pequeñas, no apto para Niños menores de 3 años. |
| Aviso de alérgenos | Almendras, claras de huevo |
| Características | Sin gluten|Sin lactosa |
| Aviso de almacenamiento | Conservar en un lugar fresco y seco. |
| Organismo de control ecológico | DE-ÖKO-037 |
| Fabricante | Funsch Marzipan GmbH |
| Dirección del fabricante | Industriestr. 21, 95466 Weidenberg |
| Contacto del fabricante | info@funsch.com |
| Valores nutricionales por | 100 g |
|---|---|
| Valor energético | 442 kcal / 1.852 kJ |
| Grasas en g | 19,6 g |
| - de las cuales ácidos grasos saturados en g | 1,7 g |
| Hidratos de carbono en g | 57 g |
| - de los cuales azúcares en g | 56,4 g |
| Proteínas en g | 8,8 g |
| Sal en g | 0,1 g |