ANDREAS GABALIER
N° de artículo 2857324
star-rating-empty iconstar-rating-empty iconstar-rating-empty iconstar-rating-empty iconstar-rating-empty icon
Gafas de sol Andreas Gabalier AGS132

Gafas de sol Andreas Gabalier AGS132

star-rating-empty iconstar-rating-empty iconstar-rating-empty iconstar-rating-empty iconstar-rating-empty icon
N° de artículo 2857324
16,99 €
Incl. IVA
Contenido: 1 uds.

Detalles del producto

Las gafas de sol AGS132 de ANDREAS GABALIER son un accesorio de moda para hombre que protege de la radiación solar.

  • Ofrecen protección contra los rayos UV nocivos
  • Reducen el deslumbramiento provocado por la luz del día
  • Fabricadas con un material sintético ligero para una mayor comodidad

Este modelo está diseñado para un uso general y combina funcionalidad con un estilo elegante. Las gafas se limpian fácilmente con agua y jabón suave y deben secarse a continuación con un paño suave. Para guardarlas, se recomienda utilizar un estuche que proteja las lentes de los arañazos.

Contenido1 uds.
Tipo de productogafas de sol
IngredientesConsulte la lista de ingredientes en la parte posterior del envase.
Aviso de cuidadoLimpia las gafas con agua jabonosa suave y sécalas con un paño suave. Protege los Vasos de arañazos y daños. Guárdalas en su estuche cuando no las uses.
Nota de aplicaciónEstá diseñado para uso general, con el fin de absorber los rayos UV dañinos o proteger contra el deslumbramiento de la luz natural en entornos operativos normales.
Público objetivoHombres
FabricanteMPG GmbH
Dirección del fabricanteLiebenauer Tangente 4, 8041 Graz, Austria
Contacto del fabricanteoffice@mpg-eyewear.com