Imagen de marca de GARNIER
N° de artículo 2843576
star-rating-empty iconstar-rating-empty iconstar-rating-empty iconstar-rating-empty iconstar-rating-empty icon
Garnier Fructis Mascarilla Hairfood Piña

Garnier Fructis Mascarilla Hairfood Piña

star-rating-empty iconstar-rating-empty iconstar-rating-empty iconstar-rating-empty iconstar-rating-empty icon
N° de artículo 2843576
6,69 €
16,73 € / 1 lIncl. IVA
Contenido: 400 ml

Detalles del producto

La mascarilla 3 en 1 Garnier Fructis Hair Food Ananas es un tratamiento versátil diseñado específicamente para el cabello largo y sin brillo. Aporta suavidad al cabello y le confiere un aspecto cuidado.

  • Puede utilizarse como acondicionador, mascarilla o tratamiento sin aclarado
  • Fórmula con vitaminas C, E y F, así como extracto de piña
  • Con un 97 % de ingredientes de origen natural
  • Fórmula vegana sin siliconas para un tacto natural

Su textura cremosa se distribuye sin esfuerzo por el cabello y permite tres modos de aplicación distintos. Como acondicionador tras el lavado, facilita el desenredado de los medios y puntas. Como mascarilla clásica, dejándola actuar brevemente, proporciona una sensación de cabello cuidado. Para su uso sin aclarado, basta con aplicar una pequeña cantidad en los medios y puntas, ya sean húmedos o secos. La fórmula es biodegradable en un 99 %.

Contenido400 ml
Tipo de productoHaarkur
Propiedad del productoLimpiador
Tipo de cabellocabello dañado
IngredientesAGUA • ALCOHOL CETEARÍLICO • ESTEARAMIDOPROPIL DIMETILAMINA • MIRISTATO DE ISOPROPILO • ÉSTERES DE CETILO • ACEITE DE SEMILLA DE HELIANTHUS ANNUUS • ACEITE DE SEMILLA DE GLYCINE SOJA • EXTRACTO DE FRUTA DE ANANAS SATIVUS • MANTECA DE BUTYROSPERMUM PARKII • GLICERINA • LINOLEATO DE GLICERILO • LINOLENATO DE GLICERILO • OLEATO DE GLICERILO • CAOLÍN • GLUCÓSIDO DE ASCORBILO • CAPRILIL GLICOL • ÁCIDO CÍTRICO • ÁCIDO TARTÁRICO • TOCOFEROL • SORBATO DE POTASIO • BENZOATO DE SODIO • ÁCIDO SALICÍLICO • CARAMELO • LINALOL • GERANIOL • CUMARINA • LIMONENO • CITRONELOL • ALCOHOL BENCÍLICO • SALICILATO DE BENCILO • PERFUME / FRAGANCIA (F.I.L. Z70034018/1).
Nota de aplicaciónPara usar como acondicionador, aplica la mascarilla capilar 3 en 1 de piña que realza el brillo después del champú para desenredar el cabello. Masajea suavemente y luego enjuaga bien. Como mascarilla, aplica el tratamiento capilar en el cabello, déjalo actuar de tres a cinco minutos y luego enjuaga bien. Para usar como acondicionador sin enjuague, aplica una pequeña cantidad sobre el cabello húmedo para un acondicionamiento intensivo y un brillo extra.
Aviso de almacenamientoConservar en un lugar fresco y seco.
Público objetivoSeñoras
FabricanteGARNIER
Dirección del fabricante14, Rue Royale FR-75008 Paris
Contacto del fabricante0211 544 77191
Signo de exclamaciónRiesgo para la salud
Atención!En caso de contacto con los ojos, enjuáguelos abundantemente de inmediato.
En caso de contacto con los ojos, enjuáguelos abundantemente de inmediato.