
N° de artículo 2851908

El gel de afeitado Original de GILLETTE proporciona una base fiable para el afeitado diario. Durante la aplicación, se transforma en una rica espuma que facilita el deslizamiento de la cuchilla.
Este gel de afeitado es un clásico de confianza para el cuidado masculino. Su fórmula ha sido diseñada para proteger la piel durante el afeitado y contrarrestar irritaciones como cortes o enrojecimientos. La espuma resultante es fácil de aplicar y se aclara rápidamente después del uso. Con una frecuencia de cuatro afeitados por semana, el contenido dura hasta siete semanas.
| Contenido | 200 ml |
| Tipo de producto | espuma de afeitar |
| Área de aplicación | Cuidado |
| Ingredientes | Ingredientes: Agua, ácido palmítico, trietanolamina, isopentano, oleato de glicerilo, ácido esteárico, perfume, sorbitol, isobutano, hidroxietilcelulosa, PEG-90M, citronelol, sílice, Lecitina, tocoferol, palmitato de ascorbilo, citrato de glicéridos de palma hidrogenados, CI 45350, CI 42090 |
| Aviso de uso | El envase está bajo presión: puede reventar si se calienta. Mantener alejado del calor, superficies calientes, chispas, llamas abiertas y otras fuentes de ignición. No fumar. No perforar ni quemar, incluso después de su uso. Proteger de la luz solar. No exponer a temperaturas superiores a 50 ° C . Mantener fuera del alcance de los niños. Contiene un 2,6 % de componentes inflamables. |
| Fabricante | Procter & Gamble |
| Dirección del fabricante | 65823 Schwalbach/Ts., Germany |
| Contacto del fabricante | www.de.pg.com |