
N° de artículo 3083011
Imagen del producto Gel de ducha 3 en 1 Old Spice Epic Legend 1 de 6

El gel de ducha Old Spice Epic Legend es un producto de cuidado 3 en 1 para cuerpo, cabello y rostro que proporciona una sensación de limpieza y cuidado. Su fórmula con fragancias de calidad de perfumería limpia la piel y deja un aroma distintivo.
Esta versátil fórmula de cuidado está adaptada a las necesidades de la piel masculina y es de fácil aplicación. Limpia de la cabeza a los pies y deja una agradable sensación en la piel. El complejo carácter de la fragancia realza el aspecto cuidado tras la ducha. Gracias a sus propiedades multifuncionales, este gel de ducha es un complemento que ahorra tiempo en la rutina diaria de cuidado personal.
| Contenido | 250 ml |
| Tipo de producto | gel de ducha |
| Área de aplicación | Cuidado |
| Ingredientes | Ingredients: Aqua, Sodium Lauryl Sulfate, Cocamidopropyl Betaine, Parfum, Sodium Chloride, Sodium Benzoate, Sodium Citrate, Benzyl Alcohol, Sodium Xylenesulfonate, Sodium Salicylate, Citric Acid, Linalool, Disodium EDTA, Limonene, Sodium Hydroxide, Coumarin, CI 42090 |
| Nota de aplicación | Gel de ducha 3 en 1 Old Spice Epic Legend para hombre, 250 ml. Para cabello, rostro y cuerpo; frescor duradero, fragancia de calidad de perfume, limpieza profunda. |
| Aviso de almacenamiento | Conservar en un lugar fresco y seco. |
| Aviso de uso | Evitar el contacto con los Ojos . En caso de contacto, aclarar abundantemente con Agua . |
| Público objetivo | Hombres |
| Fabricante | Procter & Gamble |
| Dirección del fabricante | 65823 Schwalbach/Ts., Germany |
| Contacto del fabricante | dekontakt.im@pg.com |