
N° de artículo 2999784
El gel de ducha AVEO Barbie ofrece una experiencia de ducha especial con un aroma dulce y afrutado. Su fórmula limpia la piel con suavidad y deja una sensación agradable.
La textura de color rosa del gel de ducha se transforma bajo el agua en una espuma ligera que se extiende fácilmente por el cuerpo. Durante la aplicación, desprende una fragancia encantadora que mima los sentidos. Tras la ducha, la piel queda fresca y cuidada. Además, el diseño divertido del envase convierte a este gel de ducha en el centro de todas las miradas en cualquier cuarto de baño.
| Contenido | 200 ml |
| Tipo de producto | gel de ducha |
| Testado dermatológicamente | Sí |
| Área de aplicación | Ducha |
| Tipo de piel | todo tipo de piel |
| Ingredientes | AQUA, GLYCERIN, SODIUM COCO-SULFATE, COCAMIDOPROPYL BETAINE, SODIUM LAUROYL GLUTAMATE, SODIUM CHLORIDE, CITRIC ACID, PARFUM, XANTHAN GUM, SODIUM BENZOATE, PROPYLENE GLYCOL, PHENOXYETHANOL, HYDROXYPROPYL GUAR HYDROXYPROPYLTRIMONIUM CHLORIDE, MICA, AMYL CINNAMAL, SODIUM HYDROXIDE CI 77891, CI 45430. |
| Propiedad del producto | hidratante|Limpiador|Perfumado|reluciente |
| Características | vegano|sin microplásticos |
| Público objetivo | Señoras |
| Fabricante | Duesberg medical GmbH |
| Dirección del fabricante | Thüringer Straße 20, DE-46286 Dorsten |
| Contacto del fabricante | info@duesberg-medical.de | www.duesberg-medical.de |