
N° de artículo 2694142
El gel de ducha AVEO MEN Escape Reality 5in1 ofrece una aplicación versátil para el cuerpo, el rostro y el cabello, además de ser apto para el afeitado. Su distintiva fragancia proporciona una sensación agradable durante la ducha.
La fórmula de este gel de ducha responde a las necesidades específicas de la piel masculina. Se extiende fácilmente y limpia con suavidad, mientras que la glicerina presente en su composición favorece el cuidado de la piel. Su aroma aporta una sensación de frescor ideal para comenzar el día o para recuperarse tras la práctica deportiva. Gracias a su práctica funcionalidad 5 en 1, este gel de ducha es un aliado perfecto y sencillo tanto para el hogar como para llevar de viaje.
| Contenido | 300 ml |
| Tipo de producto | gel de ducha |
| Testado dermatológicamente | Sí |
| Área de aplicación | Ducha |
| Tipo de piel | todo tipo de piel |
| Ingredientes | Aqua, Sodium Laureth Sulfate, Sodium Chloride, Glycerin, Cocamidopropyl Betaine, PEG-4 Rapeseedamide, Octadecyl Di-t-Butyl-4-Hydroxyhydrocinnamate, Coco-Glucoside, Glyceryl Oleate, Tocopherol, Hydrogenated Palm Glycerides Citrate, Propylene Glycol, Hydroxypropyl Guar Hydroxypropyltrimonium Chloride, Benzophenone-4, Parfum, Hexyl Cinnamal, Linalool, Limonene, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Citric Acid, Sodium Hydroxide, Caramel, CI 15985 |
| Propiedad del producto | hidratante |
| Contenido del envío | 300 ml |
| Público objetivo | Hombres |
| Fabricante | Koninklijke Sanders B.V |
| Dirección del fabricante | Industriepark Vliedberg 12, NL-5251 RG Vlijmen |
| Contacto del fabricante | www.mueller.eu |