
N° de artículo 2771350
El gel de ducha 2 en 1 benecos BIO Bio-Gin limpia y cuida la piel y el cabello gracias a su fórmula de cosmética ecológica certificada. Su composición con ginebra ecológica proporciona una sensación revitalizante bajo la ducha.
La fórmula de este gel de ducha responde a las necesidades específicas de la piel y el cabello. Al aplicarlo sobre la piel húmeda y el cabello, genera espuma y se aclara posteriormente con facilidad. Sus ingredientes cuidadosamente seleccionados, entre los que se incluye el zumo de manzana de cultivo ecológico controlado, dejan una sensación agradable en la piel. Su aroma contribuye a empezar el día con energía.
| Contenido | 500 ml |
| Tipo de producto | gel de ducha |
| Testado dermatológicamente | Sí |
| Área de aplicación | Ducha |
| Ingredientes | AQUA, PYRUS MALUS JUICE*. SODIUM COCO-SULFATE, COCAMIDOPROPYL BETAINE, LAURYL GLUCOSIDE, GLYCERIN***, BENZYL ALCOHOL, ALCOHOL***, PARFUM**, SODIUM CHLORIDE, SODIUM BENZOATE, POTASSIUM SORBATE, COCO-GLUCOSIDE, GLYCERYL OLEATE, CITRIC ACID, DEHYDROACETIC ACID, INULIN, TOCOPHEROL, HYDROGENATED VEGETABLE GLYCERIDES CITRATE, CITRONELLOL**, LINALOOL**, LIMONENE**, FARNESOL** 12% organic of total/ 97,2% natural origin of total" |
| Propiedad del producto | refrescante|Limpiador|Perfumado|Nutritivo |
| Nota de aplicación | Hacer espuma sobre la piel y el cabello húmedos y, a continuación, aclarar. |
| Certificación | BDIH|No testado en animales|vegan |
| Contenido del envío | 500 ml |
| Público objetivo | Señoras|Unisexo|Hombres |
| Fabricante | cosmondial GmbH&Co. KG |
| Dirección del fabricante | Industriestr. 23B, 63834 Sulzbach/Main |
| Contacto del fabricante | hallo@cosmondial.de |