
N° de artículo 2798771
Imagen del producto Gel de ducha Sebamed con sal marina 1 de 2

El gel de ducha con sal marina de Sebamed limpia la piel seca y sensible con especial suavidad. Su fórmula sin jabón es apta para el uso diario y deja una sensación agradable en la piel.
Esta fórmula de cuidado, que contiene minerales originales de sal del Mar Muerto y alantoína, limpia la piel suavemente. El pH de 5,5 es compatible con el manto ácido natural de la piel, por lo que ayuda a reforzar su función de barrera frente a los factores externos. Este gel de ducha deja la piel con un aspecto cuidado y resulta excelente para la higiene corporal diaria.
| Contenido | 400 ml |
| Tipo de producto | gel de ducha |
| Testado dermatológicamente | Sí |
| Área de aplicación | Cuidado |
| Tipo de piel | piel sensible |
| Ingredientes | Ingredients: Aqua, Cocamidopropyl Betaine, Aloe barbadensis leaf juice, Sodium C14-16 Olefin Sulfonate, Maris Sal, Capryl/Capramidopropyl Betaine, Coco-Glucoside, Parfum, Glycerin, Phenoxyethanol, Hydrogenated Starch Hydrolysate, Sodium Benzoate, Glyceryl Oleate, Allantoin, Citric Acid, Sorbic Acid, Tetramethyl Acetyloctahydronaphthalenes, o-Cymen-5-ol, Sodium Hydroxide. |
| Propiedad del producto | refrescante|Limpiador |
| Nota de aplicación | para la Ducha diaria |
| Aviso de almacenamiento | Conservar a temperatura ambiente |
| Público objetivo | Unisexo |
| Fabricante | Sebapharma GmbH & Co. KG |
| Dirección del fabricante | 56136 Boppard |
| Contacto del fabricante | info@sebamed.de |