Imagen de marca de JEAN&LEN
N° de artículo 2818744
star-rating-empty iconstar-rating-empty iconstar-rating-empty iconstar-rating-empty iconstar-rating-empty icon
Gel de ducha y manos con romero y jengibre, botella de vidrio de 500 ml.

Gel de ducha y manos con romero y jengibre, botella de vidrio de 500 ml.

star-rating-empty iconstar-rating-empty iconstar-rating-empty iconstar-rating-empty iconstar-rating-empty icon
N° de artículo 2818744
12,99 €
25,98 € / 1 lIncl. IVA
Contenido: 500 ml

Detalles del producto

El Hand & Body Wash Rosemary/Ginger de JEAN&LEN limpia suavemente las manos y el cuerpo, dejando una agradable fragancia. Su fórmula es adecuada para el uso diario.

  • Combina la limpieza de manos y cuerpo en un solo producto
  • Desprende un aroma fresco y especiado a romero y jengibre
  • Fórmula sin parabenos ni siliconas
  • Presentado en un dispensador de vidrio de alta calidad

Este jabón líquido destaca por su fragancia característica, que fusiona las notas especiadas del romero con la frescura revitalizante del jengibre. Su composición, enriquecida con ingredientes como el pantenol y la glicerina, deja una sensación de piel cuidada tras su uso. Gracias al práctico dispensador, el producto permite una dosificación sencilla e higiénica. Además, el diseño minimalista de la botella de vidrio se integra con estilo en cualquier baño.

Contenido500 ml
Tipo de productoFlüssigseifen
Ingredientesagua, lauril éter sulfato de sodio, cloruro de sodio, perfume, cocamidopropil betaína, cocoato de glicerilo PEG-7, pantenol, benzoato de sodio, ácido cítrico, coco-glucósido, oleato de glicerilo, lauril éter sulfosuccinato disódico, limoneno, sorbato de potasio, glicerina, ácido de coco, linalol, tocoferol, citratos de glicéridos de palma hidrogenados, lecitina, palmitato de ascorbilo.
Propiedad del productoPerfumado
FabricanteJean&Len GmbH
Dirección del fabricanteBrunnenstraße 31 72505 Krauchenwies
Contacto del fabricantehallo@jeanlen.de