
N° de artículo 2705445

Gel fijador Taft Super Pegamentos
Contenido: 150 ml
El gel fijador taft Super Kleber de SCHWARZKOPF garantiza una fijación inmediata y fiable del peinado. Su fórmula permite crear looks creativos con una fijación extremadamente fuerte, sin apelmazar el cabello.
Gracias a la tecnología especial Instant-Bond, el peinado adquiere una estabilidad extraordinaria que perdura durante todo el día. Este gel se aplica sin esfuerzo sobre el cabello seco o húmedo y permite moldearlo según se desee. Además, su composición ayuda a proteger el cabello frente a la sequedad y la humedad. Para obtener un resultado óptimo, se puede fijar el acabado con una laca de la misma marca.
| Contenido | 150 ml |
| Tipo de producto | Haarspray & -lack |
| Ingredientes | Ingredientes: Aqua (Agua, Eau), PVP, Copolímero de acrilatos/hidroxiésteres de acrilatos, Polímero cruzado de acrilatos/metacrilato de esteareth-20, Fenoxietanol, Aminometilpropanol, Caprililglicol, Glicerina, Parfum (Fragancia), 1,2-Hexanodiol, Pantenol, Aceite de ricino hidrogenado PEG-40, Etilhexilglicerina, Benzoatos de sodio, Linalool, Alcohol bencílico, Geraniol, Tetrametilacetiloctahidronaftalenos, Terpineol, Acetato de dimetilfenetilo, Limoneno, Citronelol |
| Nota de aplicación | Aplicar sobre el cabello seco o húmedo. Peinar como se desee. Para obtener mejores resultados, fijar con laca TAFT. |
| Fabricante | Henkel AG & Co. KGaA |
| Dirección del fabricante | D-40191 Düsseldorf, Germany |
| Contacto del fabricante | 0800 38 38 838 |