
N° de artículo 3074171
El Refreshing Gel Cleanser de JEAN&LEN proporciona una limpieza facial suave y eficaz. Su fórmula elimina el maquillaje y las impurezas de manera fiable, siendo apta para todo tipo de pieles.
La limpieza diaria es una parte esencial de la rutina de cuidado facial. Este gel limpiador con tensioactivos suaves puede utilizarse tanto por la mañana como por la noche. Contiene un complejo de aloe vera, glicerina, ácido hialurónico y pantenol. Para su aplicación, se extiende una pequeña cantidad del gel sobre la piel humedecida, se masajea suavemente y se aclara con agua tibia, evitando el contorno de los ojos. El resultado es una sensación de piel limpia y cuidada.
| Contenido | 125 ml |
| Tipo de producto | gel limpiador |
| Área de aplicación | Cuidado |
| Tipo de piel | todo tipo de piel |
| Ingredientes | Ingredients: aqua, aloe barbadensis leaf juice, glycerin, sodium coco-sulfate, coco-glucoside, xanthan gum, panthenol, sodium hyaluronate, opuntia ficus-indica fruit extract, pantolactone, cocamidopropyl betaine, citric acid, glyceryl oleate, sodium benzoate, sodium chloride. |
| Nota de aplicación | Aplicar mañana y noche sobre la piel húmeda, masajear suavemente y aclarar con Agua tibia. Evitar el contorno de los ojos. Recuerda utilizar siempre protección solar durante el día. |
| Público objetivo | Unisexo |
| Fabricante | Jean&Len GmbH |
| Dirección del fabricante | Brunnenstr. 31, DE-72505 Krauchenwies |
| Contacto del fabricante | hallo@jeanlen.de |