

El gel ambientador Glade Sensual Sandalwood & Jasmine aporta al cuarto de baño una atmósfera agradable y acogedora. Desprende una cálida fragancia inspirada en el sándalo y el jazmín, asegurando una experiencia aromática duradera.
Este gel ambientador ha sido diseñado específicamente para el baño y crea un ambiente confortable gracias a su composición aromática de sándalo sensual y delicado jazmín. Su fórmula a base de agua se presenta en un envase de diseño sutil que se integra discretamente en la decoración de cualquier baño. Gracias a su estudiada forma, el gel libera el aroma de manera constante en el ambiente. Su uso es sumamente sencillo: basta con colocarlo y ajustar la intensidad deseada mediante la tapa. Así, la experiencia aromática se adapta a las preferencias personales sin depender de fuentes de energía externas.
| Contenido | 180 g |
| Tipo de producto | Lufterfrischer & Raumduft |
| Ingredientes | Aqua PEG-60 ACEITE DE RICINO HIDROGENADO Perfume C11-15 Pareth-9 Carragenina Goma de celulosa Acetato de calcio Linalool Cloruro de potasio Goma Cyamopsis Tetragonolobus PEG-10 Limoneno Nitrato de magnesio Colorantes Metilcloroisotiazolinona, Metilisotiazolinona Propilenglicol Cloruro de magnesio Polinaftalenosulfonato de sodio Poli(oxi-1,2-etanodiilo), .alfa.-[2,4,6-tris(1-feniletil)fenil]-.omega.-hidroxi |
| Aviso de almacenamiento | Mantener fuera del alcance de los niños. |
| Fabricante | SC Johnson GmbH,Beratungsdienst |
| Dirección del fabricante | Postfach 1328,D-40673 Erkrath |
| Contacto del fabricante | 0211 - 15781022 |
