

El Somat All in 1 Power Gel garantiza una vajilla impecablemente limpia y un brillo radiante en cada lavado. Su potente fórmula en gel se activa de inmediato y asegura una limpieza eficaz incluso a bajas temperaturas.
Gracias a su fórmula multiactiva con enzimas, este gel para lavavajillas despliega todo su poder de limpieza inmediatamente después de iniciar el programa. Elimina sin esfuerzo incluso los restos de comida resecos, sin necesidad de prelavado. El resultado es una limpieza libre de residuos y un brillo impecable. La flexibilidad en la dosificación del gel permite ajustar la cantidad individualmente según la carga y el grado de suciedad de la vajilla. De este modo, cada ciclo de lavado resulta eficiente y la vajilla queda reluciente.
| Contenido | 1072 ml |
| Tipo de producto | Geschirrspültabs, -Gel & -Pulver |
| Ingredientes | < 5%: tensioactivos no iónicos. Otros ingredientes: enzimas, fragancias, conservante (fenoxietanol). |
| Aviso de almacenamiento | ¡Transportar y almacenar en posición vertical! |
| Nota de aplicación | Aplicación: 1. Abra la tapa y llene el dispensador con el gel según las instrucciones de dosificación. 2. Cierre el dispensador y seleccione el ciclo de lavado deseado como de costumbre. Dosificación: 16–18 ml para Vajilla Ligero sucia, 28 ml para Vajilla con suciedad media a intensa. Para el Cuidado del lavavajillas, utilice las pastillas limpiadoras Somat Duo y el limpiador intensivo Somat. |
| Fabricante | Henkel Wasch- und Reinigungsmittel GmbH |
| Dirección del fabricante | D-40191 Düsseldorf |
| Contacto del fabricante | 0800/111 2290 |