N° de artículo 2724664

Gota de agua Microdrink Focus
Contenido: 25.2 g

Los cubos waterdrop® Microdrink Focus transforman el agua en una bebida afrutada con sabor a lima. La combinación de baobab y acerola proporciona una experiencia refrescante.
Estos prácticos cubos se disuelven fácilmente en agua y ofrecen una sabrosa alternativa. Gracias a los extractos naturales de frutas y plantas, se obtiene una bebida ideal para diversas ocasiones. Su envase sostenible contiene 12 porciones individuales, lo que facilita su preparación también fuera de casa.
| Contenido | 25.2 g |
| Tipo de producto | Limonaden |
| Ingredientes | Acidulante: ácido cítrico, regulador de acidez: carbonato de sodio, regulador de acidez: carbonato de potasio, extracto de pulpa de fruta de baobab, saborizante natural, extracto de acerola, vitamina C, edulcorante: sucralosa, ácido pantoténico, tiamina, colorante: complejos cúpricos de clorofilinas. |
| Certificación | vegan |
| Características | Sin lactosa|Sin gluten|vegetariano según la receta|vegano según los ingredientes|Vegano |
| País de origen | Alemania |
| Público objetivo | Señoras|Hombres|Unisexo |
| Fabricante | Waterdrop Microdrink GmbH |
| Dirección del fabricante | Laimgrubengasse 14, 1060 Wien |
| Contacto del fabricante | info@waterdrop.com |
| Valores nutricionales por | 400 ml |
|---|---|
| Valor energético | 4 kcal / 18 kJ |
| Grasas en g | 0 g |
| - de las cuales ácidos grasos saturados en g | 0 g |
| Hidratos de carbono en g | 0 g |
| - de los cuales azúcares en g | 0 g |
| Proteínas en g | 0 g |
| Sal en g | 0,34 g |