Imagen de marca de LAVOZON
N° de artículo 2861315
star-rating-empty iconstar-rating-empty iconstar-rating-empty iconstar-rating-empty iconstar-rating-empty icon
Artículo de marca propia de MüllerMarca Propia Müller
Gotas autobronceadoras LAVOZON

Gotas autobronceadoras LAVOZON

star-rating-empty iconstar-rating-empty iconstar-rating-empty iconstar-rating-empty iconstar-rating-empty icon
N° de artículo 2861315
5,29 €
17.633,33 € / 100 lIncl. IVA
Contenido: 30 ml

Detalles del producto

Las gotas autobronceadoras LAVOZON proporcionan a la piel un bronceado personalizado y de aspecto natural. Este sérum se mezcla fácilmente con los productos de cuidado diario para el rostro y el cuerpo.

  • Dosificable para una intensidad de bronceado a medida
  • Para mezclar con la crema de día o el cuidado corporal habitual
  • Fórmula con ácido hialurónico
  • Fórmula sin microplásticos

Estas gotas autobronceadoras son aptas para todo tipo de piel y pueden utilizarse en todo el cuerpo. Para su aplicación en el rostro, mezclar 2 o 3 gotas con la crema habitual en la palma de la mano y extender uniformemente sobre la piel limpia y seca. Para el cuerpo, se pueden mezclar 5 o 6 gotas con una crema hidratante. La cantidad de gotas puede aumentarse en función del resultado deseado. Para evitar manchas en los tejidos, dejar que el producto se absorba por completo. Lavarse bien las manos después de la aplicación.

Contenido30 ml
Tipo de productoSerum
Área de aplicaciónAutobronceadores
Tipo de pieltodo tipo de piel
IngredientesAgua, dihidroxiacetona, etoxidiglicol, glicerina, eritrulosa, pentilenglicol, hialuronato de sodio, hidroxietilcelulosa, decil glucósido, ácido caprilhidroxámico, capriloil glicina, ácido cítrico, cloruro de sodio, caramelo.
Nota de aplicaciónPara el rostro, mezcle 2-3 gotas del sérum autobronceador con su Tratamiento de día habitual en la palma de la mano. Aplique uniformemente sobre la piel limpia y seca. Para el cuerpo, recomendamos mezclar 5-6 gotas con su crema hidratante y aplicar uniformemente sobre la piel. Lávese bien las manos después de usar. Puede aumentar la cantidad de gotas para lograr el bronceado deseado. Evite la línea del cabello y las cejas. Suspenda su uso si se produce irritación en la piel. Este producto no contiene filtro UV. Deje que el producto se absorba completamente para evitar manchas en la ropa.
Característicassin microplásticos
Público objetivoSeñoras
FabricantePantos Prod. u. Vertriebsges. mbH&Co. KG
Dirección del fabricanteCalle número 5, 10, 46220 Picassent, Valencia, Spanien
Contacto del fabricantewww.mueller.eu