
N° de artículo 2861315

Gotas autobronceadoras LAVOZON
Contenido: 30 ml
Las gotas autobronceadoras LAVOZON proporcionan a la piel un bronceado personalizado y de aspecto natural. Este sérum se mezcla fácilmente con los productos de cuidado diario para el rostro y el cuerpo.
Estas gotas autobronceadoras son aptas para todo tipo de piel y pueden utilizarse en todo el cuerpo. Para su aplicación en el rostro, mezclar 2 o 3 gotas con la crema habitual en la palma de la mano y extender uniformemente sobre la piel limpia y seca. Para el cuerpo, se pueden mezclar 5 o 6 gotas con una crema hidratante. La cantidad de gotas puede aumentarse en función del resultado deseado. Para evitar manchas en los tejidos, dejar que el producto se absorba por completo. Lavarse bien las manos después de la aplicación.
| Contenido | 30 ml |
| Tipo de producto | Serum |
| Área de aplicación | Autobronceadores |
| Tipo de piel | todo tipo de piel |
| Ingredientes | Agua, dihidroxiacetona, etoxidiglicol, glicerina, eritrulosa, pentilenglicol, hialuronato de sodio, hidroxietilcelulosa, decil glucósido, ácido caprilhidroxámico, capriloil glicina, ácido cítrico, cloruro de sodio, caramelo. |
| Nota de aplicación | Para el rostro, mezcle 2-3 gotas del sérum autobronceador con su Tratamiento de día habitual en la palma de la mano. Aplique uniformemente sobre la piel limpia y seca. Para el cuerpo, recomendamos mezclar 5-6 gotas con su crema hidratante y aplicar uniformemente sobre la piel. Lávese bien las manos después de usar. Puede aumentar la cantidad de gotas para lograr el bronceado deseado. Evite la línea del cabello y las cejas. Suspenda su uso si se produce irritación en la piel. Este producto no contiene filtro UV. Deje que el producto se absorba completamente para evitar manchas en la ropa. |
| Características | sin microplásticos |
| Público objetivo | Señoras |
| Fabricante | Pantos Prod. u. Vertriebsges. mbH&Co. KG |
| Dirección del fabricante | Calle número 5, 10, 46220 Picassent, Valencia, Spanien |
| Contacto del fabricante | www.mueller.eu |