
N° de artículo 426973

Heidel Mariquita Buena Suerte
Contenido: 43 g / 4 pc.
La mariquita Viel Glück de CONFISERIE HEIDEL es una encantadora idea de regalo que combina un dulce placer con un mensaje afectuoso. La original lata metálica con forma de mariquita está rellena de finos bombones de chocolate.
Esta lata, diseñada con gran esmero, es un verdadero reclamo visual. Bajo las alas deslizables se oculta la inscripción «Viel Glück» (Buena suerte), lo que la convierte en un detalle maravilloso para exámenes, nuevas etapas de la vida o simplemente como un pequeño obsequio para cualquier ocasión. Los bombones de su interior ofrecen una deliciosa experiencia de sabor. Una vez disfrutados los dulces, la lata puede seguir utilizándose para guardar pequeños tesoros, proporcionando así una alegría duradera.
| Contenido | 43 g / 4 pc. |
| Tipo de producto | Pralinen |
| Ingredientes | Azúcar, leche entera en polvo, grasa vegetal (aceite de palma), manteca de cacao, pasta de cacao, suero de leche dulce en polvo, mantequilla clarificada, emulgente: lecitinas (soja). |
| Aviso de alérgenos | Puede contener trazas de frutos secos. |
| País de origen | Alemania |
| Aviso de almacenamiento | Conservar en un lugar seco y proteger del calor. |
| Fabricante | Confiserie Heidel |
| Dirección del fabricante | Hafenringstraße 6, DE-49090 Osnabrück |
| Contacto del fabricante | info@heidel.de |
| Valores nutricionales por | 100 g |
|---|---|
| Valor energético | 558 kcal / 2.337 kJ |
| Grasas en g | 35 g |
| - de las cuales ácidos grasos saturados en g | 20 g |
| Hidratos de carbono en g | 56 g |
| - de los cuales azúcares en g | 55 g |
| Proteínas en g | 5,4 g |
| Sal en g | 0,18 g |