N° de artículo 3143498

Jabón de aceite de oliva Tadé Alepo con aroma a algodón.
Contenido: 100 g

El jabón de oliva de Alepo de Tadé con aroma a algodón limpia suavemente el cuerpo y el rostro. Su fórmula a base de aceite de oliva y de laurel está diseñada para el uso diario.
Este jabón se elabora en Alepo siguiendo el método tradicional. Su base de aceite de oliva y aceite de laurel garantiza una limpieza suave que protege la piel en cada aplicación. Los bordes redondeados de la pastilla permiten un manejo cómodo. Un delicado aroma a algodón completa la experiencia de cuidado.
| Contenido | 100 g |
| Tipo de producto | Stückseifen |
| Testado dermatológicamente | Sí |
| Tipo de piel | todo tipo de piel|piel seca|piel sensible |
| Ingredientes | Agua, aceite de oliva, aceite de laurel, bicarbonato de sodio y fragancia. Jabón hidratante y nutritivo para uso diario. Envase de papel, completamente libre de plástico. |
| Propiedad del producto | Limpiador|Nutritivo|hidratante |
| Nota de aplicación | Práctico y fácil de usar: Sus bordes redondeados ligero su aplicación, incluso en zonas sensibles. Versátil: Ideal para la limpieza diaria del cuerpo, el rostro e incluso la zona íntima. Respetuoso con la piel: Un jabón suave que respeta y cuida la piel con cada uso. |
| Características | Sin colorantes|Sin perfume|libre de sulfatos |
| Aviso de almacenamiento | Conservar en un lugar fresco y seco. |
| Público objetivo | Unisexo|Señoras|Hombres |
| Fabricante | Tadé Pays du Levant |
| Dirección del fabricante | 274 Avenue de Paris, FR-83 870 SIGNES |
| Contacto del fabricante | contact@tade.fr |