TADE
N° de artículo 244581
star-rating-empty iconstar-rating-empty iconstar-rating-empty iconstar-rating-empty iconstar-rating-empty icon
Jabón de aceite de oliva Tadé Alepo con un 20 % de contenido de laurel.

Jabón de aceite de oliva Tadé Alepo con un 20 % de contenido de laurel.

star-rating-empty iconstar-rating-empty iconstar-rating-empty iconstar-rating-empty iconstar-rating-empty icon
N° de artículo 244581
7,99 €
3995,00 € / 100 kgIncl. IVA
Contenido: 200 g

Detalles del producto

El jabón de Alepo de TADE, con un 20 % de aceite de laurel, es un producto tradicional destinado a la higiene corporal. Su fórmula se basa en aceites de oliva y de laurel de alta calidad.

  • Compuesto por aceite de oliva y un 20 % de aceite de laurel
  • Cocido en caldero según el método tradicional
  • Adecuado para la limpieza diaria de todo tipo de pieles
  • Secado durante un periodo de nueve meses

Este jabón sólido se fabrica en Alepo siguiendo métodos ancestrales. La combinación de aceite de oliva y aceite de bayas de laurel constituye la base para una limpieza suave. Durante el proceso de producción, la masa de jabón se calienta en un caldero y se somete posteriormente a una fase de secado de nueve meses. El resultado es una pastilla sólida apta para el cuidado de la piel.

Contenido200 g
Tipo de productoStückseifen
IngredientesAceite de fruta Olea Europea, aceite de fruta Laurus Nobilis, agua, hidróxido de sodio
Propiedad del productohidratante|protector|Regenerante|Limpiador de poros|Efecto suavizante de la piel|tranquilizador|Aclarante|antiinflamatorio|reafirmación|revitalizando|Reparador|Limpiador|cremoso|Nutritivo|Reafirmante|Perfumado|Fortalecedor|Suave|Nutritivo
Nota de aplicaciónAplicar directamente sobre la piel húmeda y luego enjuagar bien.
Público objetivoSeñoras|Bebe e infantil|Unisexo|Niños|Hombres
FabricanteNovarex Handelsgesellschaft mbH
Dirección del fabricanteFranziusstrasse 8-14, 60314 Frankfurt am Main
Contacto del fabricantecontact@tade.fr