Imagen de marca de LAVERA
N° de artículo 2596496
star-rating-empty iconstar-rating-empty iconstar-rating-empty iconstar-rating-empty iconstar-rating-empty icon
Jabón Lavera Fresh Care

Jabón Lavera Fresh Care

star-rating-empty iconstar-rating-empty iconstar-rating-empty iconstar-rating-empty iconstar-rating-empty icon
N° de artículo 2596496
3,79 €
1516,00 € / 100 lIncl. IVA
Contenido: 250 ml

Detalles del producto

El jabón tratante refrescante lavera limpia las manos con una composición natural cuidadosamente equilibrada. Su fórmula de pH neutro para la piel, con lima y hierba de limón bio, proporciona una agradable sensación cutánea durante el lavado.

  • Fórmula con pH neutro para la piel para una limpieza suave
  • Deja las manos con una sensación de piel cuidada
  • Desprende un fresco aroma a lima y hierba de limón
  • Fórmula biodegradable

Gracias a su delicada espuma tratante, las manos se limpian suavemente sin resecarse. La composición de ingredientes naturales, como el aloe vera y el extracto de pomelo bio, favorece el aspecto cuidado de la piel. Este jabón es apto para todo tipo de pieles y para el uso diario. Además, la botella está fabricada con material 100 % reciclado (sin el tapón).

Contenido250 ml
Tipo de productoDuschgel
Testado dermatológicamente
Tipo de pielALL_TYPES
IngredientesIngredientes CTFA/INCI: Agua (Aqua), Glicerina, Coco-sulfato de sodio, Coco-glucósido, Lauril glucósido, Jugo de hoja de Aloe Barbadensis*, Extracto de hierba de Cymbopogon Flexuosus*, Extracto de hoja de Verbena Officinalis*, Extracto de fruta de Citrus Grandis (pomelo)*, Extracto de fruta de Citrus Aurantifolia (lima)*, Aceite de Cymbopogon Martini*, Sal marina (Maris Sal), Cocoil glutamato disódico, Oleato de glicerilo, Caprilato de glicerilo, Undecilenato de glicerilo, Tocoferol, Citrato de glicéridos de palma hidrogenados, Lecitina, Palmitato de ascorbilo, Alcohol* desnaturalizado, Fragancia (Parfum)**, Citral**, Limoneno**, Linalool**, Citronelol** * ingredientes procedentes de agricultura ecológica certificada ** aceites esenciales naturales
Propiedad del productohidratante|protector|refrescante|Limpiador|Perfumado|Suave|Nutritivo
pH neutro
Nota de aplicaciónEnjabónate las manos y luego enjuágalas con agua tibia.
Contenido del envío250 ml
Público objetivoUnisexo
FabricanteLaverana GmbH & Co. KG
Dirección del fabricanteDE-30974 Wennigsen
Contacto del fabricanteberatungsteam@lavera.de