
N° de artículo 2789388

Jabón líquido Jean&Len Peonía y lichi
Contenido: 250 ml
El jabón líquido Jean&Len de peonía y lichi limpia las manos suavemente y deja una delicada fragancia floral. Es adecuado para el uso diario en pieles normales.
La fórmula de este jabón de manos está diseñada para mimar la piel en cada lavado. Al mismo tiempo que limpia, sus ingredientes contribuyen a proporcionar una sensación de piel cuidada. El producto se presenta en un práctico dispensador que facilita la dosificación.
| Contenido | 250 ml |
| Tipo de producto | Flüssigseifen |
| Testado dermatológicamente | Sí |
| Tipo de piel | piel normal |
| Ingredientes | Ingredientes: agua, lauril éter sulfato de sodio, cloruro de sodio, perfume, cocamidopropil betaína, cocoato de glicerilo PEG-7, pantenol, benzoato de sodio, ácido cítrico, coco-glucósido, oleato de glicerilo, lauril éter sulfosuccinato disódico, limoneno, sorbato de potasio, glicerina, ácido de coco, linalol, tocoferol, citrato de glicéridos de palma hidrogenados. |
| Propiedad del producto | hidratante|Limpiador|Perfumado|Suave |
| Nota de aplicación | Bombee 1 o 2 veces, lávese las manos durante al menos 20 segundos y enjuague con agua tibia. |
| Público objetivo | Unisexo |
| Fabricante | Jean & Len GmbH |
| Dirección del fabricante | Brunnenstraße 31, DE-72505 Krauchenwies |
| Contacto del fabricante | handel@jeanlen.de |