Imagen de marca de JEAN&LEN
N° de artículo 2388103
star-rating-empty iconstar-rating-empty iconstar-rating-empty iconstar-rating-empty iconstar-rating-empty icon
Jean&Len: Una crema de manos realmente estupenda y sin complicaciones.

Jean&Len: Una crema de manos realmente estupenda y sin complicaciones.

star-rating-empty iconstar-rating-empty iconstar-rating-empty iconstar-rating-empty iconstar-rating-empty icon
N° de artículo 2388103
3,29 €
4386,67 € / 100 lIncl. IVA
Contenido: 75 ml

Detalles del producto

La crema de manos Sehr geile Handcreme de JEAN&LEN ha sido concebida para el cuidado de las manos castigadas. Aporta una agradable sensación en la piel y deja un aroma sutil y natural.

  • Fórmula con ácido hialurónico y manteca de cupuazú
  • Apta para todo tipo de piel
  • Se absorbe rápidamente sin dejar película grasa
  • Fórmula vegana sin siliconas, parabenos ni aceites minerales
  • Fabricado en Alemania

La fórmula de este cuidado para manos está adaptada a las necesidades de la piel castigada. Entre otros ingredientes, contiene ácido hialurónico, manteca de cupuazú y aceite de girasol de cultivo ecológico controlado. Gracias a su textura ligera, la crema se extiende sin esfuerzo y se absorbe con rapidez, lo que la convierte en una opción práctica para el uso diario. El producto sigue el lema de la marca «Ohne Gedöns» (sin tonterías) y prescinde deliberadamente de ingredientes como siliconas, parabenos y aceites minerales.

Contenido75 ml
Tipo de productoCreme
Tipo de pieltodo tipo de piel
IngredientesAqua, alcohol denat.,glycerin, coco-caprylate, glyceryl stearate citrate, octyldodecanol, cetearyl alcohol, helianthus annuus seed oil**, theobroma grandiflorum seed butter, sodium hyaluronate, tocopherol, sodium levulinate, xanthan gum, parfum*, sodium anisate, citric acid, benzyl alcohol*, benzyl salicylate*, linalool*, limonene*, geraniol*, citronellol*. *natürliche Duftstoffe **aus biologischem Anbau.
Propiedad del productohidratante|protector
Nota de aplicaciónDie verbindliche Angabe der Anwendung entnehmen Sie bitte der Verpackung des gelieferten Produktes.
Público objetivoHombres|Unisexo|Señoras
FabricanteJean&Len GmbH
Dirección del fabricanteBrunnenstraße 31 72505 Krauchenwies
Contacto del fabricantehallo@jeanlen.de