Imagen de marca de LA RIVE
N° de artículo 2656406
star-rating-empty iconstar-rating-empty iconstar-rating-empty iconstar-rating-empty iconstar-rating-empty icon
La Rive Agua Negra Eau de Toilette

La Rive Agua Negra Eau de Toilette

star-rating-empty iconstar-rating-empty iconstar-rating-empty iconstar-rating-empty iconstar-rating-empty icon
N° de artículo 2656406
8,49 €
8490,00 € / 100 lIncl. IVA
Contenido: 100 ml

Detalles del producto

El Eau de Toilette Black Water de LA RIVE es una fragancia afrutada que confiere un aura distintiva y llena de confianza. Esta composición olfativa realza la personalidad y resulta ideal para el hombre moderno.

  • Familia olfativa: Afrutada
  • Notas de corazón: Pachulí, notas de rosa, abedul y jazmín marroquí
  • Notas de fondo: Almizcle, musgo de roble, ámbar y vainilla
  • Carácter: Masculino y expresivo

El corazón de este Eau de Toilette despliega una armonía compuesta por pachulí terroso, delicadas notas de rosa, abedul intenso y el aroma del jazmín marroquí. En su persistente final, la composición alcanza su plenitud sobre una base cálida. Aquí, el sensual almizcle y el ámbar se funden con los matices amaderados del musgo de roble y la suave dulzura de la vainilla.

Contenido100 ml
Tipo de productoEau de Toilette
Concentración de fraganciaEau de Toilette
Nota olfativaFrutal
IngredientesAlcohol desnaturalizado, agua, perfume, citronelol, geraniol, farnesol, citral, limoneno, linalol
Nota de aplicaciónAplique una o dos pulverizaciones en el cuello, el escote o las muñecas, según lo desee. No aplicar en el rostro. No usar sobre piel irritada o con heridas. Mantener fuera del alcance de los Niños .
Público objetivoHombres
Nota de baseAlmizcle, musgo de roble, ámbar gris, vainilla
Nota de corazónPachulí, notas de rosa, abedul, jazmín marroquí
Nota de salidaBergamota, grosella negra
FabricanteLa Rive Germany GmbH
Dirección del fabricanteBrookstieg 4; 22145 Stapelfeld
Contacto del fabricanteinfo@la-rive.de