Imagen de marca de LOREAL ELNETT
N° de artículo 3025937
star-rating-empty iconstar-rating-empty iconstar-rating-empty iconstar-rating-empty iconstar-rating-empty icon
Laca Elnett para el cabello, protección del color, fijación extrafuerte.

Laca Elnett para el cabello, protección del color, fijación extrafuerte.

star-rating-empty iconstar-rating-empty iconstar-rating-empty iconstar-rating-empty iconstar-rating-empty icon
N° de artículo 3025937
4,99 €
16,63 € / 1 lIncl. IVA
Contenido: 300 ml

Detalles del producto

La laca Elnett Protección Color proporciona una fijación muy fuerte y un tacto sedoso al cabello teñido. Gracias a su microdifusor, la fórmula se deposita sobre el peinado con total ligereza, sin dejar sensación pegajosa.

  • Diseñada específicamente para las necesidades del cabello teñido
  • Ofrece una fijación muy fuerte y flexible para el peinado
  • La fórmula con filtro UVB realza el brillo del color
  • Se elimina fácilmente con el cepillado sin dejar residuos
  • Su composición libre de siliconas garantiza un tacto natural

Esta laca es la elección ideal para fijar de forma duradera el peinado en cabellos teñidos. Su fina bruma asegura una distribución uniforme del spray sin apelmazar el cabello. Al mismo tiempo, el color adquiere un brillo radiante. Su formulación especial permite remodelar el peinado en cualquier momento, ya que el producto se retira sin esfuerzo al cepillar. Para su aplicación, se recomienda pulverizar a unos 30 cm de distancia sobre el cabello seco para dar el toque final al look.

Contenido300 ml
Tipo de productoHaarspray & -lack
Tipo de cabelloCOLOURED_DYED
IngredientesINGREDIENTES: ALCOHOL DESNATURALIZADO • ÉTER DIMETÍLICO • COPOLÍMERO DE VA/CROTONATOS/NEODECANOATO DE VINILO • SALICILATO DE ETILHEXILO • AMINOMETIL PROPANOL • PERFUME / FRAGANCIA
Nota de aplicaciónRetire la pestaña protectora del tapón. Rocíe la laca Elnett a una distancia aproximada de 30 cm. Si la boquilla se obstruye, enjuáguela con agua tibia.
Aviso de almacenamientoConservar en un lugar fresco y seco.
Aviso de usoAEROSOL EXTREMADAMENTE INFLAMABLE. Envase a presión. Puede reventar si se calienta. Mantener alejado del calor, superficies calientes, chispas, llamas abiertas y otras fuentes de ignición. No fumar. No pulverizar sobre una llama abierta ni sobre ninguna otra fuente de ignición. No perforar ni quemar, incluso después de su uso. Proteger de la luz solar. No exponer a temperaturas superiores a 50 ° C . Mantener fuera del alcance de los niños. No pulverizar en los ojos ni sobre piel irritada. No inhalar intencionadamente. Utilizar únicamente según las instrucciones. No utilizar en zonas con poca ventilación. Desechar los envases vacíos únicamente de acuerdo con la normativa local.
Público objetivoUnisexo
FabricanteL’ORÉAL PARIS
Dirección del fabricanteTSA 75000 93584 ST OUEN CEDEX FR
Contacto del fabricante0211 544 77191
llama
PeligroAEROSOL EXTREMADAMENTE INFLAMABLE. Envase a presión. Puede reventar si se calienta. Mantener alejado del calor, superficies calientes, chispas, llamas abiertas y otras fuentes de ignición. No fumar. No pulverizar sobre una llama abierta ni sobre ninguna otra fuente de ignición. No perforar ni quemar, incluso después de su uso. Proteger de la luz solar. No exponer a temperaturas superiores a 50 ° C . Mantener fuera del alcance de los niños. No pulverizar en los ojos ni sobre piel irritada. No inhalar intencionadamente. Utilizar únicamente según las instrucciones. No utilizar en zonas con poca ventilación. Desechar los envases vacíos únicamente de acuerdo con la normativa local.