
N° de artículo 2774540
La laca AVEO Volumen XXL Compressed aporta visiblemente más cuerpo al cabello fino y sin volumen, garantizando un peinado duradero. Su fórmula especial con pantenol refuerza el cabello sin apelmazarlo.
Esta laca se ha diseñado específicamente para cubrir las necesidades del cabello fino. Se aplica fácil y uniformemente, fijando el peinado con fiabilidad durante horas. Las propiedades fortalecedoras de su fórmula dejan el cabello con una sensación de mayor fuerza y un acabado con volumen que mantiene su forma durante todo el día.
| Contenido | 100 ml |
| Tipo de producto | Laca para el cabello |
| Propiedad del producto | Reparador|Fortalecedor |
| Tipo de cabello | cabello fino |
| Ingredientes | Alcohol Denat., Butane, Propane, Octylacrylamide/Acrylates/Butylaminoethyl Methacrylate Copolymer, Aminomethyl Propanol, Parfum, Isopropyl Myristate, Panthenol, Aqua, Citric Acid |
| Nota de aplicación | Agitar bien antes de usar y mantener el envase en posición vertical durante la aplicación. Para un peinado perfecto, pulverizar uniformemente sobre el cabello seco a una distancia de unos 30 cm. |
| Público objetivo | Señoras|Unisexo|Hombres |
| Fabricante | Vema GmbH&Co. KG |
| Dirección del fabricante | Portnerstraße 84, 86356 Neusäß |
| Contacto del fabricante | www.mueller.eu |
