
N° de artículo 329848
Imagen del producto Laura de Laura Biagiotti Eau de Toilette Aerosol Natural 1 de 4

El Eau de Toilette Laura de Laura Biagiotti captura la sensación entre el sueño y la realidad, encarnando el romanticismo puro en una fragancia. Esta composición realza un aura delicada y, al mismo tiempo, segura de sí misma.
El viaje olfativo comienza con una chispeante nota de salida de jugosa sandía y exótico lichi, ofreciendo una apertura refrescante. En el corazón se despliega un bouquet floral de delicado nenúfar, rosa clásica y el suave aroma del melocotón blanco. La experiencia olfativa se completa con una nota de fondo cálida y empolvada. Aquí, la cremosa vainilla y el noble sándalo se funden en un final armonioso y duradero que acaricia los sentidos.
| Contenido | 25 ml |
| Tipo de producto | Eau de Toilette |
| Concentración de fragancia | Eau de Toilette |
| Tipo de aplicación | Atomizador de bomba |
| Efecto del perfume | romántico|juguetón |
| Ingredientes | Alcohol Denat. . Parfum/Fragrance . Aqua/Water . Ethylhexyl Methoxycinnamate . Diethylamino Hydroxybenzoyl Hexyl Benzoate . Benzyl Salicylate . . Alpha-Isomethyl Ionone . Hydroxyisohexyl 3-Cyclohexene Carboxaldehyde . Citronellol . Benzyl AlcoholDie verbindliche Angabe der Inhaltsstoffe entnehmen Sie bitte der Verpackung des gelieferten Produktes. |
| Nota de aplicación | Pulverizar sobre la piel sana. Evitar el contacto con los Ojos . |
| Público objetivo | Señoras |
| Nota de base | Vainilla, sándalo |
| Nota de corazón | Nenúfar, rosa, melocotón blanco |
| Nota de salida | Sandía, lichi |
| Fabricante | Angelini Beauty GmbH |
| Dirección del fabricante | Konrad-Zuse-Platz 2-12, 81829 München |
| Contacto del fabricante | info@angelnibeauty.de |