Imagen de marca de LAVERA
N° de artículo 2887402
Imagen del producto lavera Radiant Skin Corrector 1 de 6

lavera Radiant Skin Corrector

N° de artículo 2887402
Color: Medium 03 - 03
Contenido: 5.5 ml
10,99 €
Incl. IVA
10,99 €
Incl. IVA
Color: Medium 03 - 03
Contenido: 5.5 ml

Detalles del producto

El Radiant Skin Concealer de lavera disimula eficazmente las imperfecciones y las ojeras, proporcionando un acabado fresco y natural. Su fórmula cremosa, enriquecida con ingredientes de cuidado, aporta una agradable sensación de confort en la piel.

  • Fórmula con aloe vera bio, ácido hialurónico natural y té verde
  • La cobertura se puede modular de forma flexible según las necesidades
  • Garantiza un resultado de larga duración de hasta ocho horas
  • Se difumina sin esfuerzo y se adapta al tono de la piel
  • Cosmética natural certificada, fabricada en Alemania

La delicada textura del corrector no se acumula en las líneas de expresión ni pierde intensidad a lo largo del día. Es apto para todo tipo de pieles, incluidas las sensibles. Su fórmula es vegana y no contiene siliconas, aceites minerales ni microplásticos. Para su aplicación, se deposita el producto sobre la zona deseada del rostro con el aplicador y se difumina con los dedos limpios, una esponja o una brocha. Para una fijación óptima, se puede sellar el resultado con polvos.

Contenido5.5 ml
Tipo de productoFijación
Tipo de pielALL_TYPES
Tipo de productoCorrector y Concealer
Área de aplicaciónRostro
Número de color03
ColorMedio 03
IngredientesIngredients: Water (Aqua), Glycine Soja (Soybean) Oil*, Coco-Caprylate/Caprate, Polyglyceryl-3 Polyricinoleate, Alcohol* denat., Glycerin, Glyceryl Oleate, Hydrogenated Castor Oil, Lecithin, Aloe Barbadensis Leaf Juice Powder*, Camellia Sinensis Leaf Extract*, Magnesium Sulfate, Levulinic Acid, Xanthan Gum, Sodium Levulinate, Sodium Hyaluronate, Tocopherol, Sodium Hydroxide, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Ascorbyl Palmitate, Hydrogenated Palm Glycerides Citrate, Lactic Acid, Fragrance (Parfum)**, Citronellol**, Limonene**, Linalool**, [+/- Iron Oxide (CI 77491), Iron Oxide (CI 77492), Iron Oxide (CI 77499), Titanium Dioxide (CI 77891)] * ingredients from certified organic agriculture ** from natural essential oils
Consistenciacrema
Nota de aplicaciónAplica el Corrector en la zona deseada del rostro con el aplicador y difumínalo con los dedos limpios, una esponja o una Pinceles. Para una fijación óptima, aplica polvos sobre el Corrector .
FabricanteLaverana GmbH & Co. KG
Dirección del fabricanteAm Weingarten 4, 30974 Wennigsen
Contacto del fabricanteberatungsteam@lavera.de