

La leche limpiadora lavera BASIS SENSITIVE ofrece una limpieza delicada para la piel seca. Gracias a su rica fórmula, libera suavemente el rostro y el contorno de los ojos del maquillaje y las partículas de suciedad.
La fórmula probada de esta leche limpiadora está especialmente diseñada para satisfacer las necesidades de la piel seca. El aloe vera bio es conocido por sus propiedades para el cuidado de la piel, mientras que la manteca de karité bio es muy valorada en cosmética para pieles secas. Su composición deja una agradable sensación en la piel tras la aplicación. Al tratarse de cosmética natural certificada, su elaboración prescinde de aceites minerales, así como de fragancias, colorantes y conservantes artificiales. Además, el producto cuenta con la certificación de PETA.
| Contenido | 125 ml |
| Tipo de producto | Maquillaje |
| Área de aplicación | Cuidado |
| Tipo de piel | piel seca |
| Ingredientes | Ingredientes: Agua (Aqua), glicerina, triglicérido caprílico/cáprico, alcohol* desnaturalizado, aceite de Cocos Nucifera (coco)*, octildodecanol, alcohol cetearílico, citrato de estearato de glicerilo, alcohol miristílico, manteca de Butyrospermum Parkii (karité)*, jugo de hoja de Aloe Barbadensis*, polvo de jugo de hoja de Aloe Barbadensis*, extracto de hoja de Hamamelis Virginiana (hamamelis)*, extracto de hoja de Melissa Officinalis (melisa)*, fosfato de cetilo de potasio, goma xantana, cocoil glutamato de sodio, cocoil glutamato disódico, tocoferol, aceite de semilla de Helianthus Annuus (girasol), xilitilglucósido, anhidroxilitol, goma biosacárida-1, xilitol, palmitato de ascorbilo, caprilato de glicerilo, ácido levulínico, levulinato de sodio, ácido láctico Ácido, anisato de sodio, ácido cítrico, fragancia (perfume)**, limoneno**, linalol**, citronelol**, geraniol**, citral**, salicilato de bencilo** * ingredientes procedentes de agricultura ecológica certificada ** de aceites esenciales naturales |
| Propiedad del producto | protector|Limpiador |
| Nota de aplicación | Aplicar por la mañana y por la noche en rostro, cuello y escote, y retirar con Agua tibia. Maquillaje los Ojos con un poco de leche limpiadora aplicada con un Wattepad húmedo. |
| Público objetivo | Unisexo |
| Fabricante | Laverana GmbH & Co. KG |
| Dirección del fabricante | DE-30974 Wennigsen |
| Contacto del fabricante | beratungsteam@lavera.de |