Imagen de marca de WELEDA
N° de artículo 3037791
star-rating-empty iconstar-rating-empty iconstar-rating-empty iconstar-rating-empty iconstar-rating-empty icon
Leche limpiadora para piel sensible de WELEDA

Leche limpiadora para piel sensible de WELEDA

star-rating-empty iconstar-rating-empty iconstar-rating-empty iconstar-rating-empty iconstar-rating-empty icon
N° de artículo 3037791
9,99 €
13.320,00 € / 100 lIncl. IVA
Contenido: 75 ml

Detalles del producto

La leche limpiadora WELEDA Sensitiv elimina suavemente las partículas de suciedad y el maquillaje de la piel. Su fórmula suave está diseñada específicamente para satisfacer las necesidades de las pieles sensibles.

  • Fórmula sin perfume, ideal para pieles sensibles
  • Con aceite de almendra bio y aceite de hueso de ciruela
  • Favorece el equilibrio del microbioma cutáneo
  • Apta como desmaquillante suave
  • Cosmética natural certificada según el estándar NATRUE

Su textura cremosa limpia la piel con delicadeza sin resecarla, dejando una agradable sensación de suavidad. Gracias a sus ingredientes cuidadosamente seleccionados, este producto cuida la piel durante la rutina de limpieza diaria. Esta leche limpiadora resulta fácil de aplicar y retirar.

Contenido75 ml
Tipo de productoMaquillaje
Tipo de pielALL_TYPES
IngredientesIngredientes (INCI): Agua (Aqua), aceite de Prunus Amygdalus Dulcis (almendra dulce)+, estearato de glicerilo SE, alcohol, aceite de semilla de Prunus Domestica, goma xantana, ácido láctico. [808031000001] +procedente de cultivo ecológico
Propiedad del productoLimpiador|hidratante
Nota de aplicaciónAplicar sobre el rostro, el cuello y el escote con movimientos circulares, evitando el contorno de los ojos. A continuación, enjuagar.
CertificaciónNaturaleza
Característicassin perfume
Aviso de almacenamientoConservar en un lugar fresco y seco, protegido de la luz.
Aviso de usoEvitar la zona de los ojos | Lavar
Público objetivoSeñoras
FabricanteWeleda AG
Dirección del fabricanteMöhlerstraße 3, DE-73525 Schwäbisch Gmünd
Contacto del fabricantewww.weleda.de
Evitar la zona de los ojos | Lavar
Naturaleza