Imagen de marca de BLINK
N° de artículo 3007906
star-rating-empty iconstar-rating-empty iconstar-rating-empty iconstar-rating-empty iconstar-rating-empty icon
Artículo de marca propia de MüllerMarca Propia Müller
Limpiador de hornos y parrillas Blink

Limpiador de hornos y parrillas Blink

star-rating-empty iconstar-rating-empty iconstar-rating-empty iconstar-rating-empty iconstar-rating-empty icon
N° de artículo 3007906
1,99 €
3,98 € / 1 lIncl. IVA
Contenido: 500 ml

Detalles del producto

El limpiador de hornos y parrillas Blink garantiza la limpieza de la suciedad incrustada en la cocina. Su fórmula es adecuada para diversas superficies y facilita la limpieza de hornos, parrillas y mucho más.

  • Elimina por sí solo los restos de comida quemados y los residuos de grasa
  • De uso versátil en hornos, parrillas, sartenes, ollas y cristales de chimenea
  • Puede utilizarse tanto en frío como en caliente
  • Fórmula sin microplásticos

Gracias a su fórmula de acción automática, el limpiador disuelve la suciedad sin esfuerzo y sin necesidad de frotar intensamente. Basta con pulverizar sobre las zonas afectadas, dejar actuar y, posteriormente, aclarar a fondo. Su aplicación resulta flexible, ya que el producto puede emplearse tanto en superficies frías como calientes, lo que permite un manejo sencillo. Además del horno, el limpiador es excelente para la limpieza de bandejas de horno y rejillas.

Contenido500 ml
Tipo de productoKüchenreiniger
Propiedad del productoLimpiador
IngredientesComponentes peligrosos para el etiquetado: hidróxido de potasio, alcoholes, C12-15, etasulfato de sodio etoxilado. Etiquetado de ingredientes según el Reglamento (CE) n.º 648/2004: 5 % - < 15 % de hidrocarburos alifáticos, < 5 % de tensioactivos no iónicos, < 5 % de tensioactivos aniónicos.
Característicassin microplásticos
Aviso de almacenamientoProteger de la luz solar. No exponer a temperaturas superiores a 50 ° C/ 122 °F.
Nota de aplicaciónAgite bien el lata antes de usar. Rocíe la zona a limpiar a fondo y deje actuar durante al menos 10 minutos. Para obtener resultados óptimos, deje actuar el limpiador de hornos durante toda la noche. Enjuague bien después de usar. Repita la aplicación para la suciedad persistente. Nota: Pruebe la compatibilidad del producto en una zona poco visible.
FabricanteTUNAP GmbH&Co. KG
Dirección del fabricanteBürgermeister-Seidl-Straße 2, DE-82515 Wolfratshausen
Contacto del fabricanteinfo@tunap.com
llamaEfecto corrosivo
PeligroProvoca quemaduras graves en la piel y lesiones oculares graves. Pueden formarse mezclas explosivas/inflamables si la ventilación es inadecuada o durante su uso. Las sustancias de la mezcla no cumplen los criterios PBT/vPvB según REACH, Anexo XIII. Este producto no contiene ninguna Tejido con propiedades disruptoras endocrinas en humanos, ya que ningún ingrediente cumple dichos criterios. Aerosol extremadamente inflamable. Envase a presión: puede reventar si se calienta. Mantener alejado del calor, superficies calientes, chispas, llamas abiertas y otras fuentes de ignición. No fumar. No pulverizar sobre una llama abierta ni sobre ninguna otra fuente de ignición. No perforar ni quemar, incluso después de su uso. Utilizar únicamente según las instrucciones. Proteger de la luz solar. No exponer a temperaturas superiores a 50 ° C/122 °F. Mantener fuera del alcance de los niños. Eliminar únicamente los envases completamente vacíos de acuerdo con la normativa local. Evitar la pulverización prolongada y la inhalación directa. No pulverizar en los ojos. No utilizar sobre piel irritada o dañada.
-
P101 Si necesita consejo médico, tenga a mano el envase o la etiqueta del producto. P102 Mantener fuera del alcance de los niños. P210 Mantener alejado del calor, superficies calientes, chispas, llamas abiertas y otras fuentes de ignición. No fumar. P211 No pulverizar sobre una llama abierta u otra fuente de ignición. P251 No perforar ni quemar, incluso después de su uso. P260 No respirar el aerosol. P280 Usar guantes de protección y protección para los ojos/la cara. P303+P361+P353 EN CASO DE CONTACTO CON LA PIEL (o el cabello): Quitarse inmediatamente toda la ropa contaminada. Aclarar la piel con agua o ducharse. P332+P313 En caso de irritación cutánea: Consultar a un médico. P304+P312 EN CASO DE INHALACIÓN: Llamar a un CENTRO DE TOXICOLOGÍA o a un médico si se encuentra mal. P301+P330+P331 EN CASO DE INGESTIÓN: Aclarar la boca. NO provocar el vómito. P305+P351+P338 EN CASO DE CONTACTO CON LOS OJOS: Aclarar cuidadosamente con agua durante varios minutos. Quitar las lentes de contacto, si lleva y resulta fácil. Seguir aclarando. P310 Llamar inmediatamente a un CENTRO DE TOXICOLOGÍA/médico. P410+P412 Proteger de la luz solar. No exponer a temperaturas superiores a 50 ° C/122 °F. P501 Eliminar el contenido/recipiente de acuerdo con las normativas locales/regionales/nacionales/internacionales.