
N° de artículo 2166705
Imagen del producto Limpiador Higiene íntima para lavadoras Frosch (Cítricos) 1 de 2

El limpiador higienizante para lavadoras Citrus de Frosch deja la máquina limpia y con un aroma agradable. Su fórmula 3 en 1 limpia la lavadora y elimina los olores desagradables.
Su potente fórmula con ácido cítrico actúa eficazmente contra la cal y elimina la suciedad y los restos de detergente de la lavadora. Los depósitos suelen acumularse especialmente en zonas de difícil acceso como el tambor, las tuberías o las resistencias. El uso regular del limpiador contribuye a prolongar la vida útil de la máquina y a mantener su pleno rendimiento de lavado. Al mismo tiempo, el producto deja un fresco aroma a cítricos.
| Contenido | 250 g |
| Tipo de producto | Cuidado de la lavadora |
| Certificación | vegan |
| Propiedad del producto | Muy eficaz contra la cal. |
| Ingredientes | <5 % nichtionische Tenside. Weiterer Inhaltsstoff: Zitronensäure |
| Características | libre de parabenos |
| Aviso de almacenamiento | Mantener fuera del alcance de los niños. |
| Nota de aplicación | Vierta el contenido del sobre (250 g) en el tambor vacío de la lavadora. Ponga en marcha la lavadora seleccionando el ciclo de lavado principal a una temperatura mínima de 40 ° C , sin prelavado y sin añadir Ropa interior ni Detergentes . |
| Aviso de uso | Mantener fuera del alcance de los niños. |
| Público objetivo | Unisexo |
| Fabricante | Werner & Mertz GmbH |
| Dirección del fabricante | 55120 Mainz |
| Contacto del fabricante | verbraucherberatung@werner-mertz.com |
